Contenido
Al prepararse para envolver un regalo, considere usar una caja de zapatos básica y una tapa envuelta por separado, con el regalo guardado cómodamente dentro de la caja. Al usar esta técnica de envoltura, el destinatario recibirá un regalo muy bien envuelto, que sólo requiere que levante la tapa para revelarlo. Además de crear un paquete adorable, usted tampoco tendrá el lío de papel de embalaje arrugado, ya que se quedará en la caja de zapatos.
instrucciones
Envíe una caja de zapatos y su tapa cuidadosamente para entregar un regalo (regalo de Navidad) / regalo de la foto por L. Shat de Fotolia.com)-
Corte una hoja de papel de envoltura que tenga aproximadamente 10 cm más que las dimensiones de la tapa.
-
Coloque la hoja de papel de envoltura sobre una superficie de trabajo plana, con el reverso hacia arriba. Coloque la cubierta sobre el centro del papel.
-
Tire de un borde largo del papel de envoltura alrededor de un borde largo de la tapa y asegúrelo dentro de ella, con dos a tres pedazos de cinta adhesiva. Tire del otro borde largo del papel, envolviendo perfectamente alrededor de la tapa, y fíjelo dentro del otro borde largo de la misma forma.
-
Dobla los bordes del papel de envoltura por encima de las esquinas de la tapa de la caja y asegúralas con cinta en cada esquina.
-
Dobla el papel de envoltura que queda en un lado corto de la cubierta de la caja en la diagonal de cada esquina. Dobla esta parte del papel alrededor del borde corto de la cubierta de la caja y asegúrala firmemente en el lugar con la cinta adhesiva. Repita este mismo proceso del otro lado corto de la tapa, para terminar de envolverla.
Envuelva la cubierta de la caja
-
Corte una hoja de papel de envoltura que sea lo suficientemente grande para envolver los bordes laterales de la caja de zapatos, con alrededor de 5 cm de papel sobrando más allá de los bordes.
-
Coloque la hoja de papel de envoltura con el reverso hacia arriba en una superficie de trabajo y centre la caja de zapatos sobre ella.
-
Tire de un borde largo de papel de envoltura alrededor de un borde largo de la caja de zapatos y fíjelo dentro de la caja, a lo largo del borde superior, con dos a tres pedazos de cinta. Repita este mismo proceso en el otro borde largo de la caja, con el otro borde de papel de envoltura.
-
Dobla los bordes del papel de envoltura en diagonal, en un borde más corto de la caja de zapatos y dobla esa pestaña sobre un lado corto de la caja de zapatos. Fije el papel con cinta adhesiva dentro de la caja. Repita el mismo proceso en el otro borde corto, fijando el papel de envoltura firmemente en su lugar.
Envíe el fondo de la caja
consejos
- Para envolver el regalo, colóquelo dentro de la caja y encaje la tapa por encima. Finaliza con un lazo.
Qué necesitas
- Papel de embalaje
- Cinta adhesiva transparente
- bucle