Contenido
Cuando los invitados cantan con ganas, normalmente se quedan con mucho hambre después. Hacer una fiesta de karaoke es una divertida manera de pasar la noche, pero esté preparado para el frenesí del hambre que ocurrirá entre las performances.
instrucciones
-
Haga bocados simples. El karaoke involucra mucho movimiento y normalmente muchas personas. Las cenas con todos los sentados y las comidas que necesitan la horquilla y el cuchillo no serán adecuados. Elija comidas que puedan ser atrapadas con los dedos, horquilla o palillos.
-
Crea temas para cada alimento o para toda la fiesta. Nominar cada bocado con el nombre de un artista, música o género de música es una manera divertida de animar la fiesta. Por ejemplo, usted podrá tener canciones de Elvis Presley o Frank Sinatra como inspiración.
-
Prepara alimentos que pueden quedar a temperatura ambiente por muchas horas y evite aperitivos que pueden causar mal aliento en los invitados. Aunque son deliciosos, paté de ajo y los pellizcos con endro no serán la mejor idea para un grupo de personas que estarán cantando a plenos pulmones. Mantente con almidones, sales y dulces como galletas, mezcla de nueces, pequeños brownies y cookies.
-
Sirva aperitivos que son secos y libres de aceite. Evite los alimentos que son pegajosos, quebradizos, gustos, húmedos o en polvo. Sus invitados apreciarán alimentos que deshacen en la boca entre una canción y otra. Palomitas, nueces y M & M son los más apreciados.
-
Piense en la lista de invitados y ofrezca aperitivos según la preferencia de cada uno. Tenga en cuenta a los vegetarianos, veganos y personas que están haciendo régimen. Los alimentos con bajo contenido de grasa, cubos de queso con baja grasa, servidos con patatas asadas son excelentes para quienes están de régimen. Los vegetarianos y los veganos pueden disfrutar de una bandeja vegetariana con patés ligeros.
-
Haga la cantidad de bocados para caber fácilmente en los tazones medianos. Colóquelas en lugares aleatorios en toda la casa o en el lugar donde los invitados se reunir. Ellos tendrán la oportunidad de comer mientras circulan por la fiesta.
consejos
- Muchas fiestas de karaoke dejan un área separada para el bar. Los invitados lo llenan el bar (que puede ser algo tan simple como una mesa de jugar cartas) para el agua, el refresco y el alcohol. En el caso de las fiestas de karaoke, pues cantar deja a las personas con sed.
advertencia
- Las bebidas tienden a ser derramadas más frecuentemente durante las fiestas de karaoke. Considerar servir botellas de agua, cerveza y refrescos en lata. Aberturas menores pueden reducir las manchas en su alfombra.
- Evite los alimentos envasados individualmente. A pesar de ser más fáciles de preparar, son más caros y hacen más suciedad, usted necesitará limpiar a toda hora después de que los invitados abran el embalaje.