Contenido
Las niñas de pelo liso adoran tener racimos para aumentar el volumen de los hilos, sin embargo, un cabello rizado puede ser difícil de cuidar, pues generalmente quedan con el aspecto rizado en días húmedos. Si usted tiene un bebé con los hilos encajados, probablemente desee aprender maneras fáciles de arreglar el pelo de este tipo. A continuación, conozca algunos consejos para guardar cabellos cortos y rizados.
instrucciones
Amacie el pelo del bebé de una manera sencilla (happy child image by Mat Hayward de Fotolia.com)-
Utilice el acondicionador para hacer un tratamiento profundo en los hilos. Opte por un producto que sea específico para el uso de niños. Con eso, los racimos del bebé serán relajados y los hilos serán contenidos.
-
Si el bebé tiene un pelo rizado muy rebelde, converse con el peluquero sobre la posibilidad de cortar algunas capas que dejen el cabello menos voluminoso. Sin embargo, hay que tener cuidado de no cortar muchas capas, lo que puede acabar aumentando aún más el volumen del cabello del niño.
-
Haga una trenza en el pelo del niño y sosténgala con una aleación. Trenzas bien presas impiden que el pelo quede muy escalofrío y lo dejan más comportado que si estuviera con una cola de caballo.
Una trenza es una buena manera de arreglar un cabello rizado (Soap bubbles image by anna karwowska from Fotolia.com) -
Utilice una aleación de pelo o sujetadores para fijar el pelo del niño en una cola de caballo parcial. En ese peinado, la mitad se queda hacia arriba y la otra mitad se suelta, con lo que el cabello reduce el aspecto rizado e impide que los hilos queden sobre el área de los ojos.
Una cola de caballo parcial deja el pelo fuera de la cara del bebé (niño de la imagen por Mary Beth Granger de Fotolia.com) -
Utilice una banda de cabeza para un peinado simple y rápido. Las bandas se quedan lindas con el cabello rizado, además de dejar los hilos fuera de la cara del bebé.
Las bandas son accesorios simples para guardar el pelo de los bebés (niño pequeño de la imagen de Trevor Goodwin de Fotolia.com)
advertencia
- Evite usar gel y productos para adultos en el bebé, porque las sustancias químicas pueden resecar el cuero cabelludo del niño, por lo que no son adecuadas para el uso infantil.
Qué necesitas
- acondicionador
- Liga de pelo
- tacos
- Pista de pelo