Contenido
La cápsula de la bala es lo que queda después de un disparo de arma de fuego. Estos revestimientos normalmente se tiran o se utilizan en recargas, pero han ganado popularidad en la artesanía y la producción de joyas. Hay infinitas posibilidades con lo que se puede hacer usando las cápsulas, sólo necesita un poco de creatividad para empezar a practicar este hobby.
Una cápsula usada ya no tiene el proyectil (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
limpieza
Las cápsulas de balas quedan cubiertas con polvo residual del disparo y deben ser limpiadas antes de ser usadas como artesanías. Utilice un jabón común y agua para iniciar el proceso de limpieza. Si se necesita un producto más eficaz, pruebe la acetona, que quitará el barniz. Las envolturas de latón se pueden limpiar con la lana de bronce disponible en las tiendas de equipos o encargados de los proveedores de armarios en línea.
proveedores
Si usted es un tirador ávido, entonces podrá simplemente tomar sus cápsulas usadas, pero si dispara no está en su lista de actividades, hay otras opciones. Hable con alguien en un campo de tiro local y pida para guardar los cartuchos de munición para usted. Hay también proveedores en línea que venden las cápsulas ya limpias y perforadas.
Pulsera simple
Haga un agujero de 1 mm en la parte superior de las cápsulas del calibre .22. Amarrar las cápsulas juntas en un hilo de 1.02 mm, en la longitud deseada. Añada un cierre al final de la pulsera y use con orgullo.
pendientes
Pegue una perla en el extremo abierto de la cápsula de la bala para cubrir el agujero que contenía la bala. En el otro extremo de la cápsula, coloque sujetadores, disponibles en la mayoría de las tiendas de artesanía, para hacer pendientes.
Municiones calibre .22 se utilizan con frecuencia en diseños de joyas (Comstock / Comstock / Getty Images)