Cómo salir bien en una entrevista para el supervisor

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 19 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo salir bien en una entrevista para el supervisor - Artículos
Cómo salir bien en una entrevista para el supervisor - Artículos

Contenido

Si usted está cambiando de una posición de gerencia a otra o avanzando a un cargo como supervisor o gerente, la manera que usted se porta en la entrevista desempeñará un papel fundamental en la obtención del empleo. Es normal sentir un poco de nerviosismo, pero la preparación correcta le permitirá ser confiada. Tenga en mente que ser llamado para una entrevista quiere decir que usted ha cumplido los requisitos mínimos para el cargo, por lo que su objetivo en ella será demostrar que usted es un líder.


instrucciones

Prepárese para su próximo gran trabajo (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Haga su búsqueda. Conozca la línea de productos o servicios de la empresa. Obtenga una noción de lo que cuida el departamento del que puede convertirse en un supervisor. Explore la cultura y las prácticas de él. Hable con colegas que tengan experiencia en la empresa para descubrir detalles que normalmente no se divulgan.

  2. Prepárese para las preguntas relacionadas con el trabajo. Determine de qué manera sus habilidades pueden beneficiar a la empresa en base a su experiencia y cómo opera. Liste las acciones que usted puede tomar para hacerla más eficiente y tener un mejor rendimiento. Guarde estos datos para discutir durante la entrevista.

  3. Cree una lista de sus cualidades de liderazgo más fuertes y conecte cada una a una historia que la compruebe. Cree una respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son sus mayores defectos? y asegúrese de que la respuesta refleja cómo usted está trabajando para resolver la deficiencia.


  4. Llegar de diez a 15 minutos antes de la entrevista y saludar a los anfitriones con un apretón de manos firme y contacto visual confiado. Hable con seguridad y confía en su preparación para las preguntas. Reformular las que te atraen desprevenido para evitar deslizamientos y comprobar si has entendido. Sea confiado, pero no arrogante.

  5. Finaliza con una nota de agradecimiento a los entrevistadores. Incluya una nota personal que les recuerde un punto alto durante la reunión. Esto ayuda a recordarle de forma positiva, haciéndole destacar entre los otros candidatos.