Cómo quitar adhesivos de vinilo

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 18 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar adhesivos de vinilo - Artículos
Cómo quitar adhesivos de vinilo - Artículos

Contenido

Los adhesivos de vinilo tienen varias aplicaciones, pudiendo ser usados ​​en vehículos, letreros de tiendas y objetos de arte. Debido a la impresión especializada, el trazado y los programas informáticos, los diseñadores pueden crear adhesivos y letreros únicos que satisfagan las necesidades del cliente. Para quedarse en sus lugares, los adhesivos en vinilo requieren el uso de adhesivos especiales. El proceso para remover estos adhesivos varía dependiendo de la superficie donde se aplicó, de cuánto tiempo está instalado y de las condiciones ambientales a las que se ha expuesto.


instrucciones

  1. Caliente una punta del adhesivo de vinilo con un secador de pelo. El calentamiento hará que la cola debajo del vinilo se desprenda, ayudando en el proceso de remoción. Continúe calentando esta punta hasta que la separación entre el adhesivo de vinilo y la superficie donde se aplicó sea visible.

  2. Si se trata de una superficie pintada, tire de la punta del adhesivo de vinilo que se ha calentado con la uña. Si el adhesivo se ha colocado en una ventana, tire de la punta calentada con un rascador de pared.

  3. Continúe calentando el vinilo con el secador de pelo mientras, cuidadosamente, quita el adhesivo de la superficie con sus dedos. Retire el vinilo de forma lenta para reducir las posibilidades de estropearlo durante el proceso de extracción.

  4. Retire cualquier residuo de cola con paños no abrasivos y grandes cantidades de alcohol metílico. También puede utilizar un producto especial para la eliminación de adhesivos de vinilo para limpiar cualquier posible residuo de cola. Lea las instrucciones del fabricante y asegúrese de que el removedor se puede utilizar sobre una superficie determinada antes de usarlo.


Qué necesitas

  • Secador de pelo
  • Rascador de pared
  • Alcohol metílico o removedor especial de adhesivos de vinilo
  • Paños no abrasivos