Artesanía con conchas de ostra

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Artesanía con conchas de ostra - Vida
Artesanía con conchas de ostra - Vida

Contenido

Convierte viejas conchas en algo nuevo. Hervir siempre las cáscaras antes de usarlas para desinfectarlas y evitar el mal olor. También puede usar papel de lija fino para suavizar los bordes. Algunas manualidades de conchas son simples y otras necesitan mucho tiempo y precisión.

sal y pimienta

Para una fabricación más sencilla, utilice conchas de ostra como salero y pimentero. Esto es bueno cuando quieres colocar la sal y la pimienta en diferentes puntos de la mesa. De esta forma, todos los invitados pueden llegar a ambos. Hervir las cáscaras para eliminar la suciedad y dejar el interior brillante. Déjalos secar por completo y llena el centro de la cáscara con sal o pimienta. Las conchas tienen un borde, lo que facilita el vertido de sal o pimienta.

Velas de concha

Las velas de concha pueden iluminar la mesa del comedor, el patio o la sala de estar. Tome una vela votiva y comience a calentar el fondo con un fósforo o un encendedor. Después de que la cera comience a derretirse, coloque la vela en la cáscara y déjela reposar. Si hace más de uno, se pueden usar como candelabros.


Plato de conchas

Los platos se pueden utilizar para guardar joyas o como soporte para sus llaves. Necesita vinagre blanco, un pincel, un tazón pequeño, un lápiz óptico, pintura acrílica blanca, perlas y pegamento. Limpiar la piel colocándola en un bol pequeño con vinagre blanco y dejándola en remojo durante dos horas. Luego, toma el cepillo para fregar el resto de suciedad. Utilice el lápiz óptico para cortar la bisagra de la carcasa. Después de limpiar con agua y jabón, déjelo secar. Pinta el interior con pintura blanca para que brille. Agrega perlas a la decoración en la parte inferior.

Adorno de concha

Para esta fabricación necesitará decenas de conchas de ostras, una pistola de pegamento caliente y una vela de vidrio. La pieza final se asemeja a una flor grande. Tome cinco conchas, únalas, pegándolas en forma de círculo, asegurándose de que la vela de la taza quepa en el centro. Continuarás pegando conchas, formando círculos más grandes, organizándolos de modo que cada nueva capa sea más grande que la anterior. Pega las conchas juntas. Siga haciendo esto hasta que tenga nueve capas. Pegue cuatro conchas boca abajo debajo de la última capa para formar un pie para el adorno.