Cómo sellar una ventana con aire acondicionado

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 3 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo sellar una ventana con aire acondicionado - Artículos
Cómo sellar una ventana con aire acondicionado - Artículos

Contenido

La eficiencia de los aparatos de aire acondicionado instalados en ventanas dependerá del cuidado de la instalación. El principal factor es un buen sellado de la parte superior y de los laterales de la ventana después de que el aparato se coloque en su lugar. Ya que estos tipos de aire acondicionado suelen instalarse temporalmente durante los meses más cálidos, los sellos permanentes como la espuma expansiva y la masa para calafatear son opciones caras y laboriosas. Hay un método mucho más simple para realizar el trabajo sin hacer la eliminación difícil.


instrucciones

Los laterales del aire acondicionado deben estar bien sellados (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Centraliza el aire acondicionado de modo que quede un espacio igual en los laterales entre la unidad y la escuadra de la ventana. Mida ambos espacios para tener precisión.

  2. Corte dos pedazos de la tabla de madera para encajar en las aberturas del lado del aire acondicionado, retirando 5 mm de las extremidades para dejar espacio para la cinta hueca.

  3. Mida la anchura de la abertura de su ventana yendo del lado izquierdo hasta el lado derecho de la escuadra. Corte cuatro pedazos de cinta con la misma longitud.

  4. Corte cuatro pedazos adicionales de cinta en la misma longitud de los pedazos de la tabla de madera.

  5. Coloque dos pedazos largos de la cinta hueca entre el borde de la ventana y la parte superior del aire acondicionado. Cierre la ventana bien sobre estos pedazos. Inserte los otros dos pedazos en las grietas en la parte inferior del aparato, estirando las puntas a lo largo de las áreas abiertas hacia los laterales sobre los que encajará los pedazos de madera.


  6. Abra la ventana lo suficiente como para encajar los dos pedazos de madera verticalmente en cada lado y coloque la cinta en los lados, en las partes de arriba y de abajo. Cuando la cinta esté llenando todas las grietas, empuje bien la ventana hacia abajo por última vez. El aire acondicionado está sellado y listo para la operación.

consejos

  • Si su aparato acompaña a las venecianas de plástico flexibles para instalarse en el lado del aire acondicionado, úselas en lugar de cortar una tabla de madera para sellar los laterales del aparato.

advertencia

  • No olvide comprobar si el soporte externo del aire acondicionado está instalado antes de abrir la ventana para evitar dañar la unidad.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Tablero de madera de 38 mm × 89 mm
  • Arco de sierra
  • Cinta de cierre