Contenido
Rojo y marrón son colores cálidos que se pueden combinar con otros para crear un ambiente relajante y rico para su habitación. Estos colores pueden aparecer de forma vibrante en la habitación o resaltar otras. Rojo y marrón se pueden utilizar de varias maneras diferentes para la decoración, como temas tropicales o asiáticos.
Rojo y marrón utilizados en la habitación (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
blanco
Rojo y marrón son colores oscuros que combinan juntos, entonces agregar blanco aclarar el cuarto. Dependiendo del tono de blanco que utilice, puede crear entornos diferentes. Un blanco brillante crea una atmósfera abierta y clara. Sin embargo, utilizar un blanco ligeramente amarillento puede crear una apariencia más clásica y antigua. Usted puede variar los tonos de rojo y marrón para tener más colores en la habitación.
rosa
A pesar de que el rosa no es un color que se conoce por combinar con rojo y marrón, puede ser un destaque interesante para la habitación. Por ejemplo, un vaso grande con flores blancas y rosas. Esto dejará la habitación más bonita y con más vida. Rosa es como un tono bien claro de rojo, entonces puede ser bien utilizado con estos colores.
Amarillo y dorado
Amarillo y dorado complementan colores como rojo y marrón. Utilice un tono oscuro de marrón y un rojo oscuro. Entonces, coloque detalles dorados por la habitación. Muebles antiguos con pintura dorada crean una decoración clásica asiática. Utilice tonos vibrantes y ricos de rojo y marrón con dorado para que se acentuó. Si prefiere decorar con tonos vibrantes de amarillo, seleccione un tono de marrón que no sea tan oscuro y un rojo más claro. Atención al utilizar amarillo vibrante en la habitación, ya que no es un color relajante, por lo que debe ser utilizado en pequeñas cantidades.
naranja
Un tono claro de naranja combina bien con un juego de rojo y marrón. Así como el amarillo, utilice un naranja vibrante para que se destaque contra el marrón y complemente un tono vivo de rojo. Naranja es un color claro y no debe ser utilizado como el color dominante de la habitación, pero es un buen color de apoyo, tal vez para almohadas, una colcha o un edredón.
azul
Azul es un color relajante que trae una sensación de calma al ambiente. Azul y marrón se complementan, entonces es posible utilizarlos juntos en diferentes tonos. Utilice el rojo como apoyo en esa combinación. Por ejemplo, en un cuarto con tema náutico, azul, marrón y crema son colores comunes. El rojo da un detalle claro a la habitación.
verde
Verde y marrón juntos crean una atmósfera tropical y relajante. Son colores naturales que se pueden utilizar en tonos claros o oscuros juntos. Como el azul, el rojo es un buen detalle en este tipo de decoración. Coloque flores tropicales rojas por la habitación, o fotos de plantas rojas. Esto dejará la habitación más clara, pero no suficiente para entorpecer el ambiente relajante.