Artesanía con tejidos de mosquitero

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Artesanía con tejidos de mosquitero - Artículos
Artesanía con tejidos de mosquitero - Artículos

Contenido

Los mosquiteros se fabrican con tejidos de redes, claros y transparentes, pero con aberturas demasiado estrechas para que los mosquitos no puedan pasar. Este tejido es ideal para diversos diseños de artesanía y se puede utilizar para decorar la casa o hacer prendas de vestir o accesorios para niños. Los mosquiteros pueden ser hechos de materiales sintéticos o naturales.


Los mosquiteros tienen un gran caimiento cuando son colgados, por eso, son ideas para ciertas artesanías (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Cobertura para sillas

Mejore el área de descanso preferida colgando de un mosquitero. Completa con un anillo para mosquiteros, encima de una silla. Amarre varias cintas coloreadas del mismo tamaño de la red, hasta la cima del mosquitero, con nosotros decorativos. Aplique una pequeña cantidad de cola en la parte trasera de las cintas, donde se quedan en el anillo, para sujetarlas en el lugar y evitar que enmarañen.

Cazador de mariposas

Corte un pedazo del mosquitero y coser los bordes y uno de los extremos creando un tubo con una abertura circular. Coloca esta abertura alrededor de un anillo de artesanía, de metal o de madera, haciendo que la red siempre esté abierta. Fije o clava en el anillo un cable de escoba de madera. Decora los bordes externos con flores de seda, bisutería para disfraces o brillos, para hacer un recolector de mariposas decorativo.


Sombrero de princesa

Enrolle un pedazo de cartulina rosa o morado para crear un cono que forme una especie de sombrero. Pegue los bordes para que no se deshale. Corte un pedazo rectangular de mosquitero y pegue una esquina del tejido en la punta del sombrero. Decora la cartulina con brillos o bisutería y pega un pedazo de material felpudo alrededor del borde del cono para completar el sombrero de princesa.

dosel

Los mosquiteros pueden complementar cortinas de colores neutros, en un cuarto de niño, añadiendo un poco de color y detalles a ellas. Corte una tira larga del tejido del mosquitero, con el doble de ancho de la ventana. Tira un color complementario en la red y adjunta bisuterías, strass, brillos o pedazos de cinta llamativos en un lado del tejido. Coloque el mosquitero a lo largo de la longitud del vástago de la cortina hasta que quede colgado, en vueltas cortas, prendiéndolo con costuras suaves donde sea necesario.