Contenido
El PSP de Sony, o PlayStation Portátil, fue introducido en 2004 para competir con la Nintendo DS. Las ventas fueron mejores de lo que los críticos preveían, con una estimación de 62 millones de PSP vendidos hasta 2010. Si su PSP no se inicia como de costumbre, puede ser capaz de corregirlo siguiendo algunos sencillos consejos para solucionar problemas.
instrucciones
Siga algunos consejos para solucionar problemas para que su PSP pueda conectarse y volver a funcionar (juego de videojuegos por Lisa Turay de Fotolia.com)-
Conecte el adaptador de alimentación de PSP para asegurarse de que la batería de su PSP está completamente cargada. Durante el uso normal, una luz verde que parpadeante indica que el nivel de la batería está bajo. El indicador de alimentación quedará naranja mientras la batería se cargue y se apagará cuando la carga esté completa.
-
Presione el botón "Display" en la parte superior del aparato para asegurarse de que la configuración del brillo de la pantalla no es la causa de la pantalla oscurecida.
-
Deslice y cambie el "Power / Hold" para asegurarse de que el PSP no está en el modo "Hold".
-
Reinicie su PSP. Para ello, extraiga la batería y espere 10 segundos antes de reemplazarla. Presione y sostenga los dos botones claros "L" y "R" en las esquinas superiores de la unidad mientras el sistema se reinicia en el modo de recuperación. Busque y seleccione la carpeta "recuperación" y, a continuación, pulse "X" para volver a instalar los archivos.
consejos
- Su PSP no se cargará a través de una conexión de un dispositivo USB cuando esté en modo de juego o cuando el dispositivo USB no esté conectado.