Cómo hacer una base giratoria para un sillón reclinable

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una base giratoria para un sillón reclinable - Artículos
Cómo hacer una base giratoria para un sillón reclinable - Artículos

Contenido

Si usted está buscando un sillón reclinable nuevo y desea uno con base giratoria, es mejor pagar un poco más por un modelo hecho para eso que intentar modificar una estacionaria. Si decide modificar un sillón para incluir una base giratoria, tenga en cuenta que la modificación puede ser más difícil que usted se imagina.


instrucciones

La forma correcta de instalar una base giratoria a un sillón es cambiar su mecanismo (rojos rojos reclutados por James Phelps de Fotolia.com)
  1. Encomende un mecanismo sustituto para su sillón en la tienda donde la compró. Los mecanismos a menudo se gastan y necesitan ser reemplazados, así que no es difícil encontrar estas partes para comprar. Si hay un mecanismo giratorio para su modelo de sillón, la tienda debe poder pedirle para usted.

  2. Quite la parte trasera del sillón. En la mayoría de los modelos, esto se puede hacer retirando tornillos o ganchos en el mecanismo de fijación.

  3. Gire el sillón boca abajo y desconecte la palanca. Puede ser una palanca física, una cuerda debajo de las almohadillas o un botón en el lateral de la silla. Algunos sillones no tienen palancas, así que si usted no puede encontrar una, esto puede ser su caso. Deje la palanca conectada a la silla lo más lejos posible, desconectándola sólo del mecanismo reclinador.


  4. Quite el mecanismo de reclinación. Aunque esto varía de acuerdo con la marca y el modelo, este mecanismo generalmente se conecta a la estructura debajo del asiento, debajo de los brazos y cerca de la parte trasera del sillón.

  5. Quite el reposapiés tirando las tuercas en la parte inferior.

  6. Sustituya el mecanismo rectificado común por el rotatorio. Comience por conectarlo a la parte trasera de la silla, luego a la estructura en su frente. Por último, sujete los laterales. No apriete ninguna parte hasta el final hasta que todas estén conectadas.

  7. Reconecte la palanca al mecanismo giratorio y reclinable, luego fije a él el descanso de pie.

  8. Gire el sillón al revés y vuelva a colocar la parte trasera. Si ha sacado tornillos, vuelva a colocarlos.

consejos

  • Dependiendo de la calidad de su sillón, tal vez sea mejor sustituirla por una nueva en lugar de intentar la modificación.

Qué necesitas

  • Destornillador
  • Llave inglesa
  • Base giratoria o mecanismo giratorio sustituto