Contenido
Una buena toalla de mesa puede agregar un sentido del estilo y la festividad a una fiesta. Desafortunadamente, las toallas para ocasiones específicas pueden ser caras y es improbable que se reutilizan muchas veces. Hacer su propio mantel puede hacer que usted ahorra dinero y se siente menos culpable por usar la toalla para un solo evento. Con un mantel hecho en casa, usted puede impresionar a sus invitados, cubriendo su escritorio con un tejido que refleja el tema y el ambiente de su evento especial.
instrucciones
Un mantel hecho en casa puede hacer que usted ahorra dinero mientras que agrega estilo a su fiesta. (hora del almuerzo) por Oliver Hirte de Fotolia.com)-
Compre un tejido barato para su mantel. Los nuevos tejidos pueden ser muy caros, comprar de acuerdo con su presupuesto. Busque en los estantes de descuento en una tienda de tejidos. Tejidos baratos también se pueden encontrar en tiendas de venta o venta de garaje. Si usted no tiene ningún conocimiento de costura, usted puede optar por usar sábanas baratas de una tienda de descuento. Asegúrese de tener un pedazo de tejido lo suficientemente grande para cubrir su escritorio.
-
Mida su mesa. Decida cuánto tejido usted desea que encima de cada lado y agregue esto a su medida. Corte el tejido en el tamaño apropiado.
-
Haga las barras de los bordes de la toalla. Con el lado reverso vuelto hacia usted, comenzando con uno de los lados, dobla 1 cm del borde del tejido hacia arriba. Usando un hierro caliente, presione y alinee el borde. Dobla el borde una segunda vez y vuelve a alinear con el hierro. Utilizando una máquina de coser con punto zig-zag, coser la barra. Repita con los lados restantes y termine alineando las barras con el hierro.
-
Decora tu toalla de mesa de acuerdo a tu fiesta. Utilice tinta para tejido para pintar dibujos, mensajes o el nombre de la huésped de honor. Utilice sellos y una almohadilla de tinta para el tejido para crear un patrón.
consejos
- Si está usando sábanas en lugar de tejido, usted no tendrá que cortar o hacer la barra si la sábana ya se adapta a su escritorio correctamente.
- Si usted desea lavar su mantel, de modo que pueda reutilizarla, asegúrese de que la tinta que va a usar para adornarla es lavable. Siga las instrucciones del embalaje para aplicar la tinta correctamente.