Cómo hacer un ala delta con tubería de PVC y lona

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 5 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un ala delta con tubería de PVC y lona - Vida
Cómo hacer un ala delta con tubería de PVC y lona - Vida

Contenido

Construye tu propio ala delta con materiales de fontanería y navegación. Debe soportar su peso y permanecer en el aire hasta que esté listo para aterrizar. Esto significa que debe asegurarse de que sea lo suficientemente robusto para resistir los cambios de viento y los aterrizajes forzosos. Se pueden usar tuberías y lonas de PVC, si es paciente y se asegura de que todas las conexiones estén firmes y seguras. Planifique su ala delta con cuidado para que pueda planear con confianza.

Paso 1

Dibuja el diseño en una hoja de papel. Puedes trabajar desde proyectos online gratuitos y ajustarlos a tus necesidades. Incluso si el proyecto utilizado no son tuberías de PVC, aún puede usar las medidas. Coloque juntas donde se unan los dos tubos de PVC. Esto agregará de 5 cm a 7,5 cm en cada longitud.


Paso 2

Corta los tubos de PVC en sus respectivas longitudes. Usa una sierra de calar para cortarlos. Limpiar los extremos de la tubería con un paño húmedo para quitar el polvo dejado por el corte. Separe todas las juntas necesarias. Utilizará juntas en "T" y en esquina. Las esquinas conectan dos piezas de tubería. Las uniones en "T" conectan tres piezas de tubería.

Paso 3

Conecte todas las tuberías utilizando las juntas de PVC. Intente ajustarlos antes de pegarlos. Una vez que esté satisfecho y la forma del ala delta sea la correcta, pegue todas las juntas con cemento de caucho dentro de la estructura y fuera de la tubería. Inserte las tuberías en las juntas dentro de un minuto después de aplicar el pegamento.

Paso 4

Estire el lienzo sobre las tuberías y haga un dobladillo. Cóselo con un hilo de plástico resistente. Corta el lienzo de modo que sea 20 cm más largo que el marco en todos los lados. Ese sobrante será el dobladillo.

Paso 5

Dobla el lienzo sobre las tuberías y haz un dobladillo. Cóselo con un hilo de plástico resistente. Haga las puntadas a 1.6 mm de distancia.


Paso 6

Cuelga la cabina en el marco de PVC. Es la parte donde te aferras y te aferras. No lo hagas solo con una tubería de PVC, ya que debe soportar todo su peso. Utilice una cabina hecha a máquina.