Contenido
Las alas de ángeles con plumas son accesorios populares para muñecas simples ya que se transforman en hadas o ángeles. Estas alas pueden ser diseñadas para parecer reales o más caprichosas. También pueden ser cerrados o abiertos, dependiendo de la apariencia que usted está buscando. Estas alas se hacen para ser accesorios temporales. Para sostenerlas es necesario hacer dos pequeños agujeros en la espalda de la muñeca.
instrucciones
Alas de plumas para muñecas (angel image by saied shahinkiya de Fotolia.com)-
Tira la ropa de la muñeca y colócala de espaldas. Para una muñeca del tamaño de la Barbie, mida 2,5 cm de la parte superior de los hombros y 7 mm de la articulación donde el brazo es atrapado hasta el otro lado. Esto creará dos marcas a por lo menos 2,5 cm de donde la lámina de los hombros debería ser. Utilice el estilete para hacer un agujero que tenga 79 mm de ancho y 6 mm de profundidad en cada uno de estos puntos. Usted hará dos agujeros.
-
Mire las imágenes de referencia y decida si desea alas abiertas o cerradas. Recuerde los agujeros del montaje cuando utilice el alambre floral para formar las alas. Las puntas de su hilo se torcer y se utilizar para montar las alas en la muñeca, luego colocarlas cuidadosamente. Corta el hilo con el alicate.
-
Preajuste el cable a la espalda de la muñeca para asegurarse de que el tamaño es correcto. Usted puede necesitar recortar las puntas del alambre.
-
Coloque el papel de seda en la superficie que está trabajando. Coloque un poco de cola para el tejido alrededor del alambre y pegue la red de malla número 10. Esta red se utiliza para trabajos con aguja y dará firmeza a las plumas. Coloque un segundo pedazo de papel de seda alrededor del hilo. Coloque algunos libros pesados en la parte superior para mantener el hilo de alambre plano y en contacto con la malla. Dejar secar por cuatro horas.
-
Apare la malla a lo largo del hilo. Si sale del lugar, coser el hilo para bisutería en las puntas para mantener la malla cerca de él.
-
Corta el buey para que sirva en la punta de cada ala. Coloque el adhesivo para el tejido en el buey y presiónelo en la posición correcta. Primero, encaje las plumas rectas más grandes a lo largo de la parte superior del ala. Usted puede disminuir las plumas recorriendo con tijeras. Las puntas de las plumas deben ser más grandes que el hilo y deben colocarse sobre la malla.
-
Coloque las plumas a lo largo de las puntas de las alas. Esto creará una impresión de alas reales. Las puntas de las plumas deben colocarse en la malla, pegadas y pasadas en el alambre. Después de terminar las puntas de las alas, utilice penas más pequeñas para la capa interior. Asegúrese de que las capas se superponen para que las puntas estén cubiertas.
-
Continúe poniendo las plumas hasta que parezcan irradiar de una pequeña área. Corte el buey y péguelo en las puntas de las plumas en esa área.
consejos
- Coloca las alas en la muñeca después de vestirla. Usted necesitará hacer pequeños agujeros en la ropa de la muñeca para poder colocar las alas.
Qué necesitas
- estilete
- Imágenes de referencia
- Alambre floral
- Alicate de pico fino
- Cortadores de alambre
- Tejido
- Cola para tela
- Red de malla número 10
- tijeras
- Hilo de bisutería
- Penas blancas
- Boá blanco