Contenido
La alegría de alguien que duerme profundamente es un espectáculo hermoso para la vista, especialmente si está a punto de romper ese sueño con un truco aterrador. Es posible asustar a alguien mientras duerme usando varios métodos, pero algunos de los que se mencionan a continuación son infalibles. Unos sencillos pasos y una almohada suave son todo lo que necesita para asustar a alguien que está dormido.
Paso 1
Encuentra a tu víctima. La persona debe dormir profundamente, preferiblemente sola. Si alguien más está durmiendo cerca, sáquelo de la habitación para evitar arruinarlo todo. Si tienes animales en la cama, trata de sacarlos para que no te muerdan mientras asustas a la persona que duerme.
Paso 2
Vaya al costado de la cama, sofá o donde la persona esté durmiendo con una almohada grande y suave sostenida con ambas manos.
Paso 3
Golpee la almohada en la cara de la persona de manera rápida, firme, pero no lo suficiente como para asfixiarla, y sacúdala como si tuviera un terremoto en la cabeza.
Paso 4
Levante la almohada cuando la persona comience a gritar, gemir, hacer gárgaras o quedarse sin aire. Su rostro debe estar en pánico cuando le quites la almohada de la cara y la mires a los ojos.
Paso 5
Utilice un método alternativo. Si la asfixia con una almohada no le agrada, otra forma de asustar a alguien que duerme es meterse debajo de la cama o quedarse encima mientras duerme. Puede comenzar a golpear debajo de la cama o esconderse al pie de la cama, agarrar el tobillo de la persona y comenzar a tirar. También puedes usar una esponja húmeda para mojarle el tobillo, de modo que piense que lo que sea que le sujete los pies esté viscoso o le haga sangrar.