Contenido
Como probablemente habrás notado, cuando los hombres están en una relación estable, tienden a volverse lentos con el estado de su ropa interior, no se peinan, se olvidan de agradecerles por una comida casera meticulosamente planeada con cinco platos. Entonces, ¿qué podría ser mejor que las bromas del Día de los Inocentes para mejorar el comportamiento de tu pareja? Aquí tienes algunas sugerencias imperdibles.
Paso 1
Ofrezca satisfacer sus fantasías más profundas. Di "¿Sabes lo que estaba pensando, Marcos? Quizás tener sexo con tu linda amiga no sea una mala idea". Asegúrese de colgar el teléfono tan pronto como diga esto, ya que enloquecerá tan rápido que no tendrá tiempo de gritar "¡April Fools!"
Paso 2
Finge que tu exnovio te está llamando. El día antes del Día de los Inocentes, pídele a un amigo que te llame y conteste el teléfono con un emocionado "¡Pedro! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás?". Extienda una conversación todo el tiempo que pueda y ocasionalmente ahogue los susurros en el teléfono. Observa a tu novio acercarse antes de colgar "accidentalmente" el teléfono.
Paso 3
Finge ganar una beca en otra ciudad. Di "Oh, Pedro, Sydney no está tan lejos y pasan dos años más rápido de lo que crees. ¿Puedes dejar de pensar en ti por una vez y ser feliz por mí?" Si estás de un humor particularmente cruel, puedes seguir engañándolo hasta que tengas que ir al aeropuerto. Pero cuidado, puede que no le guste nada, nada de la broma.
Paso 4
Dígale que ha adoptado una religión oscura. "Lo siento, Bruno, pero los ritos de la Iglesia Carismática Adventista Pentecostal de Estonia en el Cuarto Día realmente significan mucho para mí, y no hay mucho que convertir. Aunque, en tu caso, puede haber una cirugía menor involucrada. Mira, traje algunos folletos ".
Paso 5
Sal de casa la noche anterior. Si sabes cómo actuar, finge una pelea la noche anterior para poder llevarte todas tus pertenencias el Día de los Inocentes. Necesitará algo de espacio de almacenamiento para realizar esta broma, así como un amigo comprensivo con un automóvil. ¡Te reirás mucho cuando lo llames el día 2 de la mañana y le digas que solo estabas bromeando! Pero, mira, si él no tiene el mismo sentido del humor que tú, sus travesuras pueden tener resultados desastrosos.