Actividades de culinaria española para niños

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 23 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Actividades de culinaria española para niños - Artículos
Actividades de culinaria española para niños - Artículos

Contenido

La cocina española está influenciada por una variedad de sabores y condimentos. Hilaire Walder, autor de "The Book of Spanish Cooking" explica que el aceite de oliva, el perejil, el ajo, los tomates, el pimiento verde y la cebolla son sólo algunos ingredientes que distinguen esta cocina de las otras. Presentar a los niños a estos tipos de alimentos probablemente será como un punto de partida para comidas más tradicionales y de sus preferencias, como fideos con queso y patatas fritas.


La comida española está repleta de sabores apimentados (PaÃ-lla image by Maxoularios de Fotolia.com)

Baderillas

Estos pequeños espetos cargados con varios ingredientes son una visión común en restaurantes de tapas españolas. Los niños aprecian la elección de sus propios ingredientes para el asador, y el plato es simple de preparar y no implica el trabajo de tener que cocinar. Los ingredientes pueden incluir aceitunas, cubos de queso, tomate, picles y trozos de atún. Modifique los ingredientes de acuerdo con las preferencias de los hijos, a continuación, coloque todos los ingredientes en los tazones separados. La bilingualfun.com sugiere el refuerzo de la actividad a través de la incorporación de una clase de español en la sesión de culinaria. Usted puede etiquetar cada tazón con la palabra española y pedir que los niños las pronuncien una a la vez. Una vez que los espejos se preparan, vaya alrededor de la mesa y pregunte a los niños qué ingredientes añadieron en español.


guacamole

Aunque muchos asocian el aguacate con comida mexicana, Michael Thompson afirma en el artículo "Holy Guacamole!" que los españoles reforzaron este plato con especias ahora comúnmente incluidas en el guacamole, incluyendo cilantro y jugo de limón. Aplastar dos aguacates, y todo lo que será necesario en este plato es añadir un poco de jugo de limón, tomate, ajo, sal y pimienta. Los niños pueden participar triturando los aguacates, exprimiendo el limón y mezclando todos los ingredientes juntos. Otros ingredientes se pueden añadir para el guacamole, como semillas de granada, mango, piña o frijol negro. Para bucear, utilice astillas de tortilla, rebanadas de manzana, zanahoria, pepino, pimiento rojo o tortillas.

Los niños también pueden guardar el núcleo o la semilla, y hacer una planta de aguacate, colocando la semilla en el agua para verla crecer.

burritos

Los burritos abarcan una amplia variedad de ingredientes que se pueden incluir en la cubierta de tortilla. Los rellenos comunes incluyen el frijol, la carne de molida, el pollo deshuesado, el guacamole, la crema de leche, el arroz español, las verduras salteadas, los frijoles fritos, el perejil, el queso rallado y los tomates. La mayoría de los niños aprecian el proceso de carga de su tortilla con innumerables ingredientes y aprenden cómo envolverlos sin el relleno que fluye hacia fuera en la parte trasera.


Con la supervisión de un adulto, los hijos pueden mover el arroz español y el frijol cocinando en la estufa. Permíteles elegir qué verduras se rehacer, como zanahorias, pimientos y cebollas. Se les enseña a enrollar una tortilla en un burrito una vez que todos los ingredientes deseados ya están agregados.

Galletas españoles

Los postres españoles a menudo utilizan especias nativas de la región, como la canela y la nuez moscada. Los copos de maíz machacados también se agregan a los postres. Encuentre una receta de galletas español en línea o utilice una de las siguientes secciones de Recursos. Asignar ciertas tareas a los niños durante todo el proceso de cocción: Haga que untar la sartén, romper los huevos, agregar el azúcar o medir la leche. Use cortadores de galletas en forma de cactus y salpique pimientas rojas que dar un toque picante.