Contenido
Si ha adquirido recientemente una dentadura postiza, al principio puede ser un poco difícil acostumbrarse a las actividades normales, como comer, hablar y besar, mientras las usa. Saber besar usando dentadura postiza no es difícil; es básicamente lo mismo que besar sin usarlos. Sin embargo, es necesario realizar algunos pequeños ajustes en la forma de posicionar la boca y ser un poco cauteloso para evitar contratiempos.
Paso 1
Aplica un adhesivo para dentaduras postizas. Hay muchas marcas en el mercado que ayudan a mantener su prótesis firmemente en su lugar. Algunos vienen en forma de crema y otros son tiras que se adhieren a la dentadura postiza como una cinta. Los parches para dentaduras postizas evitan que los dientes se salgan de la boca, lo cual es genial si estás pensando en besar.
Paso 2
Inserte su dentadura postiza y presiónela firmemente en su lugar sobre sus encías. Déjelo reposar durante 10 minutos, para asegurarse de que estén a salvo, antes de comenzar el romance.
Paso 3
Apriete ligeramente los labios, teniendo cuidado de no aplicar demasiada succión a los dientes. Presione su boca sobre los labios de su ser querido. Besa suavemente, no con fuerza. Si quieres darle un beso con la lengua, hazlo con cuidado y trata de no golpear tu dentadura postiza contra los dientes de tu pareja. Esto no solo duele, sino que también podría desplazar su prótesis.