Cómo beber vino sin emborracharse

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 9 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo beber vino sin emborracharse - Salud
Cómo beber vino sin emborracharse - Salud

Contenido

Embriagarse por beber demasiado puede ser dañino en términos de daño a su cuerpo y un mayor riesgo de comportamiento desinhibido que viene con la borrachera. Protéjase bebiendo con moderación, lo que, de acuerdo con las Pautas dietéticas para estadounidenses, significa consumir una copa de vino al día. Para esos momentos en los que no es posible ceñirse a una sola taza, hay algunos consejos para evitar emborracharse en exceso.

Paso 1

No beba con el estómago vacío. El alcohol se absorberá directamente en su sistema circulatorio, sin ningún alimento que lo ralentice. Si no puede comer antes de beber, intente pellizcar algo mientras bebe el vino. Si no ha tenido una comida principal, los alimentos ricos en proteínas, como las nueces y el queso, retrasarán el efecto del alcohol.


Paso 2

Sea la última persona en terminar su copa de vino. Bebe despacio y saborea el sabor. Si es necesario, pida una botella de vino cara, el costo por sí solo puede evitar que trague el líquido.

Paso 3

Marca el ritmo de tus bebidas y no bebas más de una copa de vino por hora. Agregue un refresco o, mejor aún, agua, entre las tazas tomadas. Dele tiempo a su cuerpo para que se adapte a la cantidad de alcohol que bebe.

Paso 4

Conozca su límite y controle cuántas tazas ha consumido. Esté preparado para detenerse cuando se acerque a su límite.