Contenido
- Show de talentos
- Prueba de sabor
- Decoración de camisetas y fundas de almohada
- Actividades de spa
- Conjunto de botella con botella de esmalte
A las niñas preadolescentes, de 10 a 12 años, les encanta planificar juegos y actividades en las fiestas de pijamas. Elegir actividades para las niñas de esta edad es bastante simple: tienen la edad suficiente para obedecer las reglas e instrucciones en la mayoría de las actividades, pero son lo suficientemente jóvenes para disfrutar de la diversión y las tonterías más simples.
Show de talentos
Ayuda a las chicas a hacer un show de talentos. Esta es una actividad divertida que permite a las niñas lucirse un poco. Haga que cada niña se turne para mostrar algún tipo de talento. Estos talentos pueden ser cantar, bailar o hacer algo, incluso algo tonto como sombras de animales en la pared. Para aumentar el entusiasmo por la actividad, escriba los talentos en hojas de papel y haga que cada niña dibuje uno antes de la fiesta. Deben mostrar el talento que han extraído.
Prueba de sabor
Divida a las niñas en dos grupos. Venda los ojos a las niñas de un grupo y permita que el otro grupo vaya a la cocina. Las chicas de la cocina eligen los alimentos y los llevan al lugar donde están las chicas con rebajas. Cada niña debe darle a una de las niñas con los ojos vendados una de las comidas, quien debe intentar adivinar cuál es la comida.
Decoración de camisetas y fundas de almohada
Dale a cada niña una camiseta blanca o una funda de almohada. Tenga varios materiales de decoración disponibles y deje que las niñas elijan cómo decorar los artículos. Ofrezca cartas en papel de transferencia, pegamentos de colores, bolígrafos de tela y cualquier otro elemento de decoración.
Actividades de spa
Deje que las niñas se embellezcan con actividades de spa. Esta es una actividad apropiada para su edad que generalmente disfrutan los adolescentes. Deja que las chicas hagan manicuras y pedicuras, además de masajes faciales, limpiezas y exfoliaciones. Las niñas también pueden peinarse y maquillarse mutuamente. Una vez que hayan terminado, tome fotografías de las niñas para que tengan un recuerdo de la noche.
Conjunto de botella con botella de esmalte
Haga que las niñas se sienten en círculo alrededor de varias botellas de esmalte de uñas. La primera niña hila el primer vaso esmaltado. La chica a la que apunta la botella cuando deja de girar debe pintar una uña de ese color. El juego continúa a través del círculo. Al final del juego, todas las niñas tendrán sus 10 uñas pintadas en varios colores diferentes. Las niñas también pueden pintarse las uñas de los pies si así lo desean.