Contenido
- Show de talentos
- Prueba del paladar
- Decoración de camisetas y fundas de almohada
- Actividades de spa
- Juego de la botella con cristal de esmalte
Las niñas preadolescentes, con edades entre 10 y 12 años, adoran planear juegos y actividades en fiestas del pijama. Elegir actividades para niñas de esa edad es bastante simple: ellas tienen la edad suficiente para obedecer reglas e instrucciones en la mayoría de las actividades, pero son lo suficientemente nuevas para aprovechar una diversión más simple y tonterías.
Los preadolescentes disfrutan de arreglar los cabellos entre sí (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
Show de talentos
Ayuda a las chicas a hacer un show de talentos. Esta es una actividad divertida que permite que las niñas se muestren un poco. Haz que cada niña se revele mostrando algún tipo de talento. Estos talentos pueden ser cantar, bailar, o hacer algo - hasta algo tonto como sombras de animales en la pared. Para aumentar el entusiasmo con la actividad, escriba los talentos en pedazos de papel y haga cada niña sortear uno antes de la fiesta. Ellas deberán exhibir el talento que sortearon.
Prueba del paladar
Divida a las niñas en dos grupos. Ponga las ventas en los ojos de las muchachas de un grupo y permita que el otro grupo vaya a la cocina. Las muchachas en la cocina escogen comidas y las traen al lugar donde las muchachas con ventas están. Cada niña debe dar a una de las niñas vendadas una de las comidas, que deben tratar de adivinar cuál es la comida.
Decoración de camisetas y fundas de almohada
Dale a cada niña una camiseta blanca o una funda de almohada. Tenga varios materiales de decoración disponibles y deje a las niñas elegir cómo decorar los artículos. Ofrezca letras en papel de transferencia, colas de colores, plumas de tela y cualquier otro elemento para la decoración.
Actividades de spa
Deje que las niñas se embellecen con actividades de Spa. Esta es una actividad apropiada para la edad que los adolescentes a menudo les gusta. Deje a las niñas hacer manicura y pedicura, así como masajes faciales, limpiezas y exfoliantes. Las niñas también pueden arreglar los cabellos y hacer los maquillajes unas de otras. Después de terminar, tome fotos de las niñas para que tengan un recuerdo de la noche.
Juego de la botella con cristal de esmalte
Hacer que las niñas se sientan en un círculo alrededor de varios cristales de esmalte. La primera niña gira el primer cristal de esmalte. La niña a la que el cristal está apuntando cuando deje de girar debe pintar una uña con ese color. El juego continúa por todo el círculo. Al final del juego, todas las niñas tendrán las 10 uñas de las manos pintadas con varios colores diferentes. Las niñas también pueden pintar las uñas de los pies, si lo desean.