Contenido
La gota, un tipo de artritis extremadamente dolorosa que ocurre cuando hay exceso de ácido úrico en el torrente sanguíneo, puede ser fácil y efectivamente tratada con hierbas. Aunque algunas pueden ser ingeridas para tratar esta condición, hay muchas de uso externo que provocan alivio inmediato en el área dolorida.
Trate la gota con los remedios naturales
Harpagophytum (Garra-do-diabo)
La garra del diablo, una hierba originaria de África, es un agente natural de limpieza que reduce los niveles de ácido úrico en el cuerpo, resultando en reducción de inflamaciones y dolores. Tome 400 mg del extracto seco tres veces al día, 4 ml a 5 ml del extracto tres veces al día o 1 g a 2 g de la raíz seca en polvo tres veces al día.
jengibre
Colocar jengibre en el agua de la bañera hace que usted suele más y, así, ayudará a eliminar el ácido úrico de sus tejidos. Coloque 1/3 de taza de jengibre en polvo en el agua. Permanecer en la bañera por treinta minutos y luego escoger el agua y lavar con agua limpia, ya que el jengibre puede provocar irritación si se seca en la piel.
Semillas de salsón
Las semillas de salsán alivian los síntomas de la gota, ya que ayudan a eliminar el ácido úrico del cuerpo. Tome 500 mg del extracto de las semillas dos veces al día o cocine a fuego lento una cucharada de semillas en 2 vasos de agua hasta que queden blandas, entonces, séquelas. Beba 1/2 taza de té cuatro veces al día.
chile
Esta pimienta se puede utilizar externamente para aliviar el dolor de la gota. Ferva una taza de agua con una de vinagre y añade una cucharada de pimienta en la mezcla. Deje enfriar y aplique directamente en el área dolorida. También es posible hacer una pasta con aceite de decidua y pimienta y pincelarla en las áreas afectadas.
Carbón activado
El carbón activado se puede utilizar para extraer el ácido úrico de su cuerpo. Usted puede hacer una compresa usando tres cucharas de linaza molida, 1/2 taza de carbón activado y agua tibia. También es posible tomar de media a 1 cucharadita de carbón activado diariamente.
ajo
Pique y coma varias cabezas crudas de ajo diariamente. Usted puede también mezclar al jugo de cerezo negro para hacer un remedio potente contra la gota.
gordolobo
Coloque varias hojas de verbasco en una mezcla calentada de una parte de agua y una de vinagre. Tire las hojas humedecidas y aplíquelas en el área infectada durante 20 a 30 minutos, varias veces al día.