Contenido
Las cercas vivas artificiales son una alternativa popular a las cercas tradicionales de madera o de metal. Ellas proporcionan la misma privacidad y aún se asemejan a un sebo de verdad. Además, su material es resistente a la radiación UV.
Las cercas vivas artificiales son muy semejantes a una sete de verdad (artificial soccer grass image by Inger Anne HulbÃ|kdal de Fotolia.com)
ventajas
La superficie rígida de un jardín no es un problema para la instalación de cercas vivas artificiales, pues la condición del suelo es irrelevante. El mantenimiento simple es otra ventaja de tener plantas artificiales, que no requieren trabajos de jardinería. Además, ahorran el tiempo de espera por el crecimiento, ya que el efecto es instantáneo.
Ahorrar tiempo es una de las ventajas de una víspera artificial (en inglés).tipos
Las cercas vivas artificiales se encuentran en varios tamaños y formas adecuados a las exigencias del local de instalación. Algunas están disponibles en un rollo de tela de plástico que se puede cortar en el tamaño correcto. Otras son pre-cortadas en un formato de seto como una forma rectangular tridimensional de buxo y se encajan en secciones.
Las cercas vivas artificiales en un rollo de tela de plástico se encuentran en varios tamaños (Isolated hedge image by Pamela Uyttendaele from Fotolia.com)
consideraciones
El costo es el factor más importante, pues las cercas vivas artificiales no son baratas en comparación con las cercas de madera tradicionales. Sin embargo, una alternativa es comprar cercas de malla de metal que, según el sitio All Type Fencing, son rentables para su uso en propiedades más grandes. A continuación, añadir trepadoras y plantas rastrillos artificiales.
Las cercas vivas artificiales cuestan más caro en comparación con las cercas de madera tradicionales (3D dollar sign con varias variables de menor tamaño.) Image by Steve Johnson de Fotolia.com)