Cómo atraer palomas hasta su casa

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 27 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 7 Noviembre 2024
Anonim
Cómo atraer palomas hasta su casa - Artículos
Cómo atraer palomas hasta su casa - Artículos

Contenido

Encontrado en bosques, prados, ciudades y patios en todas partes del mundo, las palomas son un visitante frecuente de alimentadores de pájaros, con un arrullo triste que a veces puede ser confundido con el ruido de un búho. Ella construye nidos en árboles o arbustos de 1,5 a 7 m del suelo cerca del alimentador. Esta ave generalmente llega hasta el alimentador acompañada de sus cachorros, alimentándolos con las semillas o los granos hasta que tengan la edad suficiente para hacerlo solos.


instrucciones

Las palomas cuidan de sus cachorros (Kathy Bishop / morguefile.com)
  1. Establezca un lugar para la alimentación de aves. Disponga varios alimentadores de aves en una zona tranquila con árboles o arbustos, que son el refugio ideal para que las aves puedan descansar o huir de predadores rápidamente. Evite colocar los alimentadores en áreas sin cobertura para las aves, ya que los predadores pueden capturar a los cachorros cuando se alimentan en un área abierta.

  2. Construir una plataforma robusta para el alimentador para atraer palomas. Usted no necesita comprar un alimentador comercial, ya que es bastante simple construir uno a partir de una estructura de madera y un pedazo de tela de metal al suelo. Monte el alimentador en un poste a 1 m del suelo para evitar que depredadores o plagas accedan a la comida por debajo.


  3. Esparcir una cantidad generosa de maíz quebrado, meseta o semillas de girasol por encima y debajo del alimentador, y en cualquier área de su jardín cerca de pequeños arbustos. (Las palomas prefieren alimentarse en el suelo, pero también comer en un alimentador si hay un amplio espacio para aterrizar. Pueden tratar de alimentarse de alimentadores suspendidos, pero su tamaño generalmente estorba a la hora de aterrizar en alimentadores menores).

  4. Proporcione un suministro constante de alimentos y ellos permanecerán cerca de su alimentador durante todo el año, creando nidos y cachorros con fácil acceso a su fuente de alimento. Usted puede verlos colocándose en líneas telefónicas a la espera del alimentador ser recargado o caminando alrededor de las plantas o jardines en busca de semillas e insectos.

Qué necesitas

  • Madeira
  • Pantalla de metal
  • puesto
  • Alpiste (maíz quebrado, meseta, semillas de girasol)