Cómo hacer una televisión de mentira usando una caja de cartón

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una televisión de mentira usando una caja de cartón - Artículos
Cómo hacer una televisión de mentira usando una caja de cartón - Artículos

Contenido

Las televisiones son objetos comunes en la mayoría de las casas; crea una TV de mentira usando cartón para ser usada en escenarios de producciones teatrales. El televisor puede ser grande o pequeño, cuadrado o de pantalla plana. Agregar sillas y una mesa de centro cerca de la TV para hacer la escena más realista.


instrucciones

Crea una televisión antigua con antenas o una más moderna de pantalla plana (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Esconda cualquier punta suelta y cierre la caja con cinta adhesiva.

  2. Pinta la caja de negro; utilice dos capas de tinta si es necesario. Elija una tinta con acabado brillante para que el resultado sea más parecido a una televisión de verdad.

  3. Amplíe la imagen de una escena de un programa de TV; debe tener el tamaño elegido para la pantalla de la televisión. Encuentra la escena en Internet buscando la palabra "imagen" más el nombre del programa de televisión. Imprima y amplíe la imagen utilizando una copiadora, de modo que se ajuste a su televisión de mentira. Pegue la imagen en el centro de la caja.

  4. Enrolle tiras de papel aluminio para formar antenas largas y finas si está haciendo una televisión antigua. Sosténgalas del lado posterior de la caja de manera que quede de pie como orejas de conejo.


  5. Corte un pedazo de plástico transparente con la navaja para cubrir la parte delantera de la televisión. Colócalo en el lugar goteando una gota de pegamento en cada esquina. Presione el televisor sobre la imagen ampliada para ver el cristal de la pantalla.

consejos

  • Elija una caja cuyo formato recuerde el de la televisión que desea crear; utilice una caja rectangular y fina para un televisor de pantalla plana o una cuadrada para una televisión antigua.

Qué necesitas

  • Papel aluminio
  • Imagen de una escena de programa de televisión en blanco y negro o en color
  • Tinta negra, con brillo
  • cepillo
  • Cinta adhesiva
  • pegamento
  • Plástico transparente
  • maquinilla de afeitar