Contenido
Cultivar su propio trigo en el paisajismo de su casa puede proporcionar el grano que usted desea para la harina. Cultivar el trigo en una pequeña escala de producción le permite tirar y tamizar manualmente. La depuración implica separar los granos de trigo de los tallos después de cosecharlos del suelo. Después de trillar el trigo, será necesario tamizarlo. Este proceso implica separar la cizaña de los granos más pesados de trigo. Debora y tamiza el trigo cosechado a mano para prepararlo.
instrucciones
Cultivar el trigo implica un proceso de varios pasos después de la cosecha (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Sostenga un puñado de tallos de trigo juntos, suficientes para sujetar fácilmente en una mano. Amarrar los tallos juntos con hilo para sostenerlos firmemente.
-
Sostenga el conjunto en una mano dentro de la papelera grande. Bata vigorosamente el conjunto dentro de la papelera para separar los granos de trigo de los tallos. Continúe batiendo el trigo - detonándolo - hasta que no hayan restado más granos en los tallos. Deseche los tallos en la basura o en la pila de abono.
-
Transfiera los granos de trigo a uno de los cubos limpios. Conecte el ventilador a baja velocidad y coloque los dos cubos delante del ventilador. Despeje lentamente los granos de un cubo para el otro mientras la brisa del ventilador golpea el trigo. A medida que usted vierte, la brisa soplará la cizaña de los granos más pesados. Despeje el trigo entre los dos baldes dos o tres veces hasta que no sobre más joio mezclado en el trigo.
consejos
- Si hay una brisa natural golpeando en el exterior, haga el proceso de cribado al aire libre, donde el viento soplará la cizaña naturalmente.
Qué necesitas
- cadena
- Lata de basura grande (limpia)
- 2 baldes (limpios)
- fan