Contenido
Cómo superar el miedo al sol. A menos que seas un vampiro, tener miedo del sol, probablemente, no es propicio para una vida sana. Aunque los estudios médicos indican que la exposición al sol es necesaria para reducir el riesgo de cáncer de piel, el miedo al sol (heliofobia) puede impedir que usted participe en las actividades que le gustan.
instrucciones
Supere el miedo del sol-
Enfrente tu miedo, usando el tratamiento de fobia conocido como "inundaciones". Sujetando a la persona con la fobia al objeto de su miedo, la idea es exponerla hasta que ella perciba que su miedo no tiene fundamento. Besos de protector solar, vista un sombrero y hacer una larga caminata bajo el sol brillante.
-
Utilice el método de contraconcepción de control de la fobia, entrenándose para relajarse durante la exposición al sol a través de técnicas de relajación. La técnica está diseñada para desarrollar una respuesta diferente a la exposición a la luz del sol, eliminando gradualmente su miedo.
-
Busque los beneficios de la luz solar a nuestro planeta. Si todo lo que has aprendido es el peligro representado por el sol, puedes ayudar a saber que la Tierra dejaría de existir si el sol no brillaba. Todas las plantas y la vida animal morir.
-
Intenta la hipnoterapia si estás perdiendo la batalla contra el miedo al sol. Si usted ya ha intentado los métodos de exposición y contracondicionamiento, sin resultados, algunas personas dicen que la hipnosis clínica por un profesional de la salud mental puede reacondicionar su cerebro a ver el sol como una fuente benéfica de la vida, en lugar de un monstruo a sí mismo el miedo.
-
Agite una consulta con su médico para descartar cualquier condición física o desequilibrios químicos que puedan causar una reacción terrible al sol. Si usted ha sufrido una quemadura grave en el pasado o si el sol lastima sus ojos, el médico puede tratar el lado físico de su fobia, con la esperanza de reducir su miedo.