Contenido
- Quitar el salto
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Haz el salto más grande
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Pegando relleno y rebotando
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
Puede aumentar la altura de su par de botas, mocasines o zapatos de tacón favoritos (zapatos de punta redonda) sin tener que cambiar las suelas o reemplazar los tacones. Todo lo que necesita hacer es agregar una capa de "relleno" entre el cuerpo del zapato y el talón. Sepa que puede ser difícil hacer que el color del acolchado sea el mismo que el de su zapato; pruébelo primero con tacones de un color sólido que sea fácil de combinar, como el negro o el marrón.
Quitar el salto
Paso 1
Usa la navaja o cuchillo para levantar el interior de la suela que cubre el talón. Si no puede levantarse, puede hacer una grieta en los bordes.
Paso 2
Retire la plantilla hasta que pueda ver dónde está unido el talón al cuerpo del zapato (la mayoría de los tacones están unidos con clavos y pegamento para zapatos).
Paso 3
Aprieta las uñas con las pinzas y sácalas. Observe la posición de los agujeros; luego les colocará clavos nuevos.
Paso 4
Golpea suavemente el talón con el martillo para soltarlo.
Haz el salto más grande
Paso 1
Compre una pequeña pieza de relleno de espuma, un tapete de espuma o una suela de zapato autoadhesiva (disponible en las tiendas de reparación de calzado).
Paso 2
Utilice la parte superior de su talón desplazado como plantilla para marcar su contorno con tiza en el acolchado de espuma.
Paso 3
Corta el material en la forma que marcaste. Colócalo entre el talón y el cuerpo del zapato, para comprobar la talla. Recorte si es necesario.
Paso 4
Pinta el relleno con el color del tacón. Rocíe pinturas para pintar áreas al aire libre en cualquier trabajo climático, así como pinturas acrílicas para áreas al aire libre con un pincel de espuma. Si te gusta, también puedes pintar el talón para asegurarte de que el acolchado encaje perfectamente.
Paso 5
Deje que el relleno se seque durante el tiempo especificado en las instrucciones de tinta.
Pegando relleno y rebotando
Paso 1
Pega el relleno al talón con pegamento para zapatos.
Paso 2
Deje que el pegamento repose y se seque antes de colocar el zapato en el talón.
Paso 3
Pega la combinación de relleno / talón al zapato.
Paso 4
Cubre los alrededores de los clavos de herradura de reemplazo con pegamento para zapatos.
Paso 5
Vuelva a colocar los clavos de herradura en los orificios por los que salieron, en el cuerpo del zapato, y presione hacia abajo tanto como sea posible.
Paso 6
Martilla los clavos de herradura hasta el final.
Paso 7
Pega la plantilla para que quede ajustada y cubre el talón.