Cómo aumentar la fuerza de la descarga.

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 6 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo aumentar la fuerza de la descarga. - Vida
Cómo aumentar la fuerza de la descarga. - Vida

Contenido

Al descargar el inodoro, se eleva una placa en el fondo del tanque, lo que hace que el agua se desvíe hacia arriba, sobre la curva en forma de "u" y hacia abajo hacia la descarga de la tubería. Como resultado de la caída del nivel del agua en el depósito, el flotador y su brazo regulador tiran de la válvula de descarga, provocando que se vuelva a llenar la caja sanitaria. El movimiento de descarga es probablemente el componente de plomería más utilizado, por lo que se recomienda encarecidamente el mantenimiento para que funcione correctamente.

Paso 1

Abra completamente la válvula de agua para asegurarse de que el agua fluya a su máxima capacidad.

Paso 2

Levante la tapa del depósito y compruebe que el nivel de agua esté lleno hasta el nivel marcado en su interior. Debe estar unos 2,5 cm por debajo de la salida del tubo de salida.


Paso 3

Los niveles bajos de agua en el tanque significan que hay menos fuerza para descargar. Si el nivel es demasiado bajo, esto se puede ajustar moviendo el dispositivo que está conectado al brazo del flotador. Otra opción es ajustar el tornillo entre la válvula y el brazo del flotador. Gire hacia la derecha para disminuir el nivel del agua y hacia la izquierda para aumentarlo.

Paso 4

Si el nivel del agua no es la causa del problema, levante la tapa del tanque para ubicar el brazo de la válvula de flotador (vástago), átelo con cuerdas y enjuague. El tanque estará vacío dejando el flotador visible. Si contiene agua, habrá que reponerla desenroscándola y añadiendo una nueva.

Paso 5

Si aún no hay mejora en la fuerza de descarga, verifique si hay obstrucciones en la válvula de descarga, que se encuentra en la parte inferior del tanque. Por lo general, se puede quitar a mano.

Paso 6

Con un espejo, revise los pequeños orificios debajo de la caja sanitaria. Si están bloqueados con piedra caliza, se puede usar un palillo de madera para limpiarlos cuidadosamente.


Paso 7

Suelte el brazo del flotador, vuelva a colocar la tapa del tanque y lave.