Contenido
Si es dueño de una tienda de ropa, puede utilizar una variedad de métodos para aumentar su margen de beneficio. Además de estar seguro de que no está pagando demasiado por su espacio, puede implementar muchas otras estrategias de reducción de costos para obtener un beneficio mayor. El éxito de su negocio depende de la rentabilidad, entonces asegúrese de que está empleando todos los medios que tiene a disposición.
instrucciones
Negociar el alquiler con el dueño del inmueble (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Incorpore un sistema informatizado para sus negocios diarios. Con él, podrá fácilmente monitorear, gestionar, controlar y balancear su inventario. Utilice un sistema para rastrear las piezas más vendidas.
-
Crea un presupuesto detallado y sigue a la derecha. La compra de mercancía en exceso es una forma de disminuir el margen de beneficio. Defina un presupuesto para evitar el exceso de inventario.
-
Haga su tienda única y distinta. Si tiene algo que nadie más está ofreciendo, como una determinada marca de jeans, eso atraerá una base de clientes mayor. Ofrezca productos y un ambiente que lo diferencien del resto.
-
Determine cuánto sus clientes están dispuestos a gastar. Si están dispuestos a gastar más por una prenda de lo que normalmente cuesta, defina un precio más alto. Muchos clientes están dispuestos a gastar un poco más cuando se enfrentan a un excelente servicio al cliente.
-
Sea creativo al abastecer su acción. Siempre que sea posible vaya a ferias de moda y abastezca su stock a precios inferiores a los practicados por los mayoristas. Considere importar productos del exterior. Mantenga un registro de proveedores cuyos artículos venden bien en su tienda y compre con ellos a menudo.
-
Pregunte a sus clientes lo que quieren. Cree un cuestionario para ayudarle a comprender los productos que su cliente desea y necesita. Incluya otras cuestiones relativas al ambiente de la tienda y al servicio al cliente.