Contenido
Un matrimonio tiene mucho significado para el novio y la novia. Por lo tanto, es natural que esperen la perfección de los invitados. Se puede pensar que un matrimonio es un matrimonio y listo, que los patrones de la moda continúan iguales; esto no es cierto cuando se trata de un matrimonio por la noche. Sea usted hombre o mujer, su aspecto debe coincidir con la atmósfera de la boda. En cambio, se puede aprovechar el escenario para parecer presentable y contribuir con la ocasión.
Las bodas nocturnas son una oportunidad para mostrar su conocimiento de la moda (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Reglas de colores
El color de su ropa puede parecer no tener influencia, pero eso está lejos de ser verdad. Si su color no coincide con la atmósfera, existe el riesgo de que usted se destaque de manera negativa. Por suerte, hay pocas limitaciones cuando se trata de un matrimonio por la noche. Evite los colores claros, como blanco, crema y cualquier otra que esté asociada a la luz del día. Una elección segura es un vestido negro, preferiblemente un básico. Rojo, azul oscuro y cualquier otro color oscuro también son apropiados.
calzado
Considerando la formalidad de un matrimonio nocturno - o cualquier boda -, los zapatos apropiados son fundamentales. Hay una variedad de opciones, pero, cuanto más elaborado el zapato, mejor. Zapatos de tacón alto o sandalias con tiras ayudan a incrementar el aspecto visual. Obviamente, asegúrese de que los zapatos se combinan con la ropa. Si eligió un vestido negro, elija zapatos negros. Lo mismo se aplica a cualquier otro color.
joyas
Los accesorios tienen igual importancia en una boda por la noche. Ya que el evento ocurre en la oscuridad, el secreto es usar algo vívido y brillante. Para adornar tu cabeza, elige una tiara de cristal que añade brillo a tu look. Lo mismo se aplica a accesorios como collares y pulseras. Por ejemplo, se puede usar un collar de oro, perlas o cristal. Para más glamour, enrole algunas corrientes parecidas en su brazo.
Ropas masculinas
Mientras que las mujeres poseen una variedad de opciones de ropa para una boda por la noche, las alternativas de los hombres son menos variadas. Usar un traje es una cuestión de sentido común, pero un smoking es más adecuado para las bodas nocturnas. Esta es una elección fácil - pero más cara. Los Smoking siempre se asociaron a eventos nocturnos. Como siempre, elija colores oscuros, como negro o azul oscuro. Lo mismo vale para accesorios como zapatos y corbatas.