Cómo hacer una mochila de camisetas sin máquina de coser

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 5 Septiembre 2024
Anonim
Cómo hacer una mochila de camisetas sin máquina de coser - Artículos
Cómo hacer una mochila de camisetas sin máquina de coser - Artículos

Contenido

Usted puede hacer mochilas de camisetas viejas sin usar una máquina de coser. Los tejidos de malla no se deshacen cuando se cortan, permitiendo que las puntas queden sin acabado para proyectos de reciclaje que no requieren costura. Una serie de nudos conectan los bordes de la mochila, y la vaina ya cosida de la camiseta se convierte en el revestimiento para el cierre de cordón. Utilice la mochila para llevar cosas esenciales a la playa, pijama a la casa de un amigo o juguetes para un juego.


instrucciones

Usando una bolsa con cierre de cordón como inspiración, haga una mochila sin fisuras usando una camiseta (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  1. Abra la camiseta en su escritorio. La anchura de ella y la longitud de la vaina hasta debajo del brazo necesitan medir al menos 45 cm cada una. Cortando las dos capas de tejido, haga un cuadrado de 45 cm, con una punta del cuadrado siendo la vaina. Usted tendrá dos cuadrados de ese tamaño. Los bordes de la vaina serán la parte superior de la bolsa, entonces elija una camiseta sin ninguna estampa o dibujo, de lo contrario estará al revés cuando termine.

  2. Retire el exceso de la camiseta de la superficie de trabajo. Mantenga los dos cuadrados apilados y las vainas en la misma dirección. Coloque los cuadrados con las vainas hacia arriba y, cortando las dos capas, saque dos cuadrados de 5 cm de las esquinas inferiores.


  3. Corte tiras de 5 cm de las márgenes y espaciadas 1,5 cm del lateral y de la parte inferior de la bolsa. Corte las dos capas al mismo tiempo para mantener las tiras uniformes de ambos lados.

  4. Amarrar cada tira combinante en un nudo para mantener los cuadrados juntos. Esto crea el bolsillo de la mochila.

  5. Apoye la bolsa recta en la superficie, con la envoltura hacia arriba. Haga cortes en la envoltura en cada lado de la bolsa, cerca de la orilla. Gire la bolsa y corte las tiras en la vaina del otro lado de la misma forma. Usted tendrá cuatro aberturas en ella.

  6. Corte dos pedazos de 90 cm del cordón. Fije el alfil en la punta de uno de ellos. Inserte el alfil en la envoltura del lado frontal izquierdo. Pase por dentro de la vaina y sáquelo en la abertura del otro lado. Gire la bolsa e inserte el alfil por el lado izquierdo de atrás, tirando de él hasta que salga del otro lado. Después de eso, retire el alfiler. El comienzo y el final del cordón estarán en el mismo lado de la bolsa. Tire de ellos para acertar y tener el mismo tamaño de ambos lados.


  7. Tire del cordón remanente por la vaina de la misma forma, pero comience y termine en el lado opuesto de la bolsa. Tire del cordón para tener una cantidad igual saliendo de cada abertura. Usted tendrá dos extremidades en cada extremo.

  8. Extender la bolsa en la superficie, de nuevo con la vaina hacia arriba. Lleve una de las puntas de cordón hasta el cuadrado en la esquina inferior del mismo lado y pase por debajo del nudo del borde. Llevar el otro cordón hacia abajo y equipar las dos puntas, luego amarrar una en la otra. Esto conecta los dos cordones de tirar de la bolsa y crea un asa para pasar en el hombro. Repita el proceso del otro lado con las dos puntas restantes para crear el segundo asa.

  9. Tire de los cordones en la parte superior de la mochila para cerrarla. Pase los tirantes en los hombros para cargarla en la espalda.

Qué necesitas

  • Camiseta
  • Cinta métrica
  • tijeras
  • 2 m de cordón
  • Alfiler de pañales