Contenido
- Deja de ejecutar programas que acaparan la conexión
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Modificar la configuración de Steam
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Steam es un sistema de distribución de juegos en línea desarrollado y mantenido por Valve Corporation. En lugar de comprar un CD o DVD en una tienda minorista, los usuarios de Steam descargan los juegos directamente y los instalan en sus discos duros. Dado que Steam distribuye muchos archivos de instalación de juegos, la velocidad de descarga puede ser muy lenta a veces, especialmente cuando se descarga un juego nuevo o popular. Hay algunos pasos para aumentar la velocidad de descarga.
Deja de ejecutar programas que acaparan la conexión
Paso 1
Inicie el programa Steam para iniciar las descargas desde la lista de espera.
Paso 2
Cierre todos los programas que estén funcionando y puedan estar usando su conexión a Internet, incluidos navegadores, clientes de correo electrónico, reproductores de video e iTunes. Los programas peer-to-peer como uTorrent o Limewire usan mucha conexión a Internet.
Paso 3
Repita el paso 2 en todas las computadoras conectadas a la misma red de Internet. Si es posible, apague las computadoras que no estén en uso.
Paso 4
Evite sitios pesados como YouTube o Pandora, si necesita usar el navegador mientras descarga con Steam. Utilice solo una ventana o pestaña a la vez.
Modificar la configuración de Steam
Paso 1
Vaya a la ventana de Steam, haga clic en "Configuración" y luego en "Descargas".
Paso 2
Elija la región o ciudad más cercana a su ubicación. Si esto ya está configurado para su ubicación, pruebe con otro; un servidor Steam diferente que puede estar menos abrumado con solicitudes de descarga.
Paso 3
Haga clic en "Velocidad de conexión a Internet". Haga clic en la velocidad más alta disponible (incluso si su Internet no es tan rápido) y haga clic en "Aceptar".