Cómo descargar música por Spotify

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 1 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo descargar música por Spotify - Artículos
Cómo descargar música por Spotify - Artículos

Contenido

Spotify es un servicio de transmisión de música en línea desarrollado en 2006 por dos suecos. El servicio permite a los usuarios escuchar una gran variedad de música legalmente, sin costo, con una cuenta gratuita patrocinada por anuncios. Spotify tiene acuerdos firmados con grandes distribuidores musicales y tiene un catálogo extenso disponible para transmisión, incluyendo artistas de grabadoras como Sony y Universal.


Los usuarios pueden comprar canciones para escuchar sin conexión de la misma manera que harían con otros servicios de descargas y pueden guardarlas en un CD o reproductor de mp3.

instrucciones

Utiliza Spotify para descargar música legalmente (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Vaya al sitio web de Spotify y cree una cuenta haciendo clic en el botón "Get Spotify" y luego "Get Spotify Open (free version)" (obtener el Spotify Open, versión gratuita).

  2. Cree su cuenta rellenando los campos solicitados.

  3. Descargue e instale el programa Spotify siguiendo las instrucciones del sitio web.

  4. Abra el programa Spotify.

  5. Busque un artista, un CD o una pista utilizando la herramienta de búsqueda en la esquina superior izquierda.

  6. Haga clic en el icono "Buy" (comprar) cerca de una pista o un CD que le guste.


  7. Lea y acepte los términos y condiciones. Haga clic en "Agree" (de acuerdo).

  8. Coloque la información de su tarjeta de crédito y haga clic en "Pay With Card" (pagar con tarjeta). Spotify transferirá la pista o el CD a la memoria rígida del ordenador.

  9. En el caso de que no se encuentre en la carpeta "Mis canciones" en un Windows o "Music" (música) en un Mac. Esta ubicación se puede cambiar en la carpeta "Mis canciones" menú de preferencias de Spotify.

consejos

  • Una vez que haya pagado por la pista o el CD, puede grabarlos en un CD o transferirlos a un iPod u otro reproductor de música digital.