Contenido
Iniciar una tienda de cosméticos puede ser una empresa desafiante y gratificante, pero no es un negocio fácil de empezar. Además de las necesidades tradicionales de negocio, usted necesita encontrar proveedores que le permitirán vender sus productos en la tienda, comprar vitrinas y muestras, además de una estrategia de publicidad. Son sólo algunos de los desafíos enfrentados por aquellos que esperan abrir una tienda de cosméticos.
instrucciones
Tener una tienda de cosméticos es algo desafiante y gratificante (Sky View / Photodisc / Getty Images)-
Considerar el sitio es una de las cosas más importantes para su nuevo negocio. Una tienda de cosméticos puede funcionar mejor en un centro comercial, cerca de un salón de belleza o cerca de una escuela de belleza. Piense dónde los clientes podrían fácilmente encontrarle.
-
Compruebe con su ciudad y estado por agencias para determinar qué tipo de licencias de negocios que usted puede necesitar. Si usted emplea un maquillador, puede necesitar un esteticista registrado para prestar servicios de transformación, dependiendo de la regulación del estado.
-
Analice el punto comercial y encuentre una disposición que satisfará mejor a sus clientes. Muchas tiendas de cosméticos utilizan vitrinas para alojar los productos con la marca exhibida en la parte superior, y el enfoque ayuda en la prevención de robo. Otra opción de diseño serían estantes o estantes para exhibir los productos. Compruebe con los proveedores locales para obtener ideas antes de diseñar, para que pueda tener una planificación específica para el escaparate de su tienda.
-
Garantice algunos proveedores. Puesto que las tiendas al por menor entienden que usted necesita un producto para vender, eso ayuda antes y durante la instalación. Contactar directamente a la empresa es la mejor manera de tener su producto. Tenga en cuenta que la mayoría de las grandes empresas tienen un valor mínimo de pedidos relativamente alto. Usted probablemente querrá quedarse con pequeñas marcas y proveedores para mantener bajos los costos de inventario inicial. Muchas de las marcas que ofrecen un paquete principiante requieren que usted compre un expositor o por lo menos déjelo saber dónde usted estará presentando sus productos.
-
Planifique el tiempo de instalación antes de la apertura. Algunas vitrinas pueden requerir más tiempo de instalación, mientras que otras pueden ser enviadas listas para instalar. Las tiendas más pequeñas se esfuerzan por hacer el máximo de trabajo por cuenta propia, para tener más beneficio.
-
Acceda a su audiencia a través de un comunicado de prensa, tarjetas de visita y propaganda local. Estas opciones gratuitas o de bajo costo le ayudarán a establecer una base de clientes.
-
Asegúrese de que su equipo está funcionando correctamente. Cuando usted tiene todos los sistemas funcionando, usted puede abrir las puertas y comenzar su negocio.
consejos
- Cree un plan de negocios antes de abrir su negocio.
- Tenga tantos proveedores como usted puede encontrar y pagar, por lo que puede pedir más cuando lo necesite.
advertencia
- Esté preparado para tener un pequeño rendimiento por dos años o más antes de tener ganancias.
Qué necesitas
- escaparate
- muestras
- Caja registradora
- ordenador
- Bolsos con propaganda
- Procesador de tarjetas de crédito
- Espacio de venta al por menor
- Plan de negocios