Cómo quitar olor malo de los residuos de plástico

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 21 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
Cómo quitar olor malo de los residuos de plástico - Artículos
Cómo quitar olor malo de los residuos de plástico - Artículos

Contenido

Los materiales plásticos naturalmente conservan olores y evitarlos es fundamental, sin embargo, mantener las latas de basura libre de ellos es un gran desafío. Embalar basura con mal olor de forma segura o colocarlo en bolsas de plástico puede contener el olor e impedir que pase a la lata de basura; el uso de los revestimientos plásticos también puede ser una solución. Además, los olores se pueden eliminar con algunos remedios caseros simples.


Los olores de latas de basura pueden ser previnidos o eliminados (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Reclables, compostaje y restos de basura

Recicle o transforme en abono lo que pueda, es bueno para el medio ambiente y para mantener sus latas de basura sin olor. Muchos barrios ofrecen colecta selectiva de materiales reciclables, como papel, latas y botellas. Lave latas y botellas completamente antes de descartar para evitar el mal olor. Los restos de alimentos se pueden transformar en abono si su ciudad permite la creación de pilas de compostaje o cajas. Evitar los restos de alimentos en su lata de basura, esto puede ser el inicio de los basureros sin olor.

Mantenga los residuos de plástico limpios

Limpie las latas de basura regularmente. Lavar la papelera con una manguera de jardín puede ser suficiente para evitar mal olor cuando se hace a menudo. Un poco de detergente se puede añadir a olores o manchas difíciles, frote con un cepillo de cable largo si es necesario. Enjuague bien y deje secar al aire libre.


Para absorber olores de basura

Los olores de latas de basura se pueden quitar con utensilios domésticos simples. Juega un poco de levadura en polvo en el fondo de la lata para absorber el olor. La levadura que usted mantiene en la nevera puede ser utilizada para este fin, si no funciona, compre un nuevo y úselo sin refrigerar. Carbón activado también es un buen absorbente de olor.

Reducir el olor con los aromas naturales

Las fragancias naturales también pueden ayudar a reducir el mal olor de las latas de basura. Tome algunas bolitas de algodón, o papel de toalla, y añada gotas de extracto de vainilla o aceites esenciales de su preferencia, después, deje en el fondo de la lata durante la noche. Esto enmascarará o reducir el olor que no se ha eliminado, absorbido o evitado.