Cómo utilizar una báscula médica mecánica

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 7 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo utilizar una báscula médica mecánica - Salud
Cómo utilizar una báscula médica mecánica - Salud

Contenido

Al visitar el consultorio del médico, probablemente notó que las básculas que se usan allí para medir su peso son muy diferentes de los modelos caseros. Este tipo de báscula se conoce como báscula médica mecánica y es ideal para determinar un peso exacto.

Paso 1

Verifique que la báscula esté calibrada. Cuando los pesos deslizantes grande y pequeño están en cero, el cilindro giratorio debe detenerse donde está completamente horizontal y la aguja en el extremo derecho debe estar en el centro del dial.

Paso 2

Quítese los zapatos y cualquier ropa pesada antes de subirse a la báscula. Esto le dará una lectura más precisa de su peso.

Paso 3

Determine una estimación de su peso para que sepa un lugar general para comenzar la medición. Por ejemplo, si sabe que pesa alrededor de 70 kg, puede empezar por ahí.


Paso 4

Sube a la báscula frente a la viga. Deslice el peso grande del contador a un número menor, pero cercano a su peso estimado. Por ejemplo, si cree que pesa 70 kg, ponga el peso en 68.

Paso 5

Deslice el peso pequeño lentamente a lo largo de la báscula. Sentirá pequeños surcos a lo largo de la escala, donde los controles deslizantes pueden descansar con cada aumento de peso. Vea el cilindro de equilibrio. Cuando esté en el peso correcto, se detendrá completamente horizontalmente con la aguja en el centro de la que se muestra como lo hizo cuando la escala estaba en cero.

Paso 6

Ajuste el peso pequeño lentamente hacia arriba o hacia abajo si el cilindro no ha estado horizontalmente en línea recta. Si la estimación inicial también fue muy incorrecta, debe ajustar el contador de peso grande.

Paso 7

Determina tu peso real cuando el cilindro está en una línea horizontal recta. El contador de peso grande da la primera parte del número, como 68, y el peso pequeño da la cantidad adicional. Por ejemplo, si tiene 3 años, entonces su peso sería 71.