Cómo comparar el sexo de los bebés en las imágenes de ultrasonido.

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 12 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo comparar el sexo de los bebés en las imágenes de ultrasonido. - Salud
Cómo comparar el sexo de los bebés en las imágenes de ultrasonido. - Salud

Contenido

La ecografía, un examen que se realiza en mujeres embarazadas, utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para crear una imagen del feto y la placenta. Las ecografías se utilizan durante todo el embarazo, con el objetivo de controlar el progreso y la salud del bebé. Cuando la mujer tiene entre 18 y 20 semanas de edad, se puede realizar la prueba para determinar el sexo del bebé.Los técnicos de ultrasonido están capacitados para observar los indicadores de género. Con un poco de orientación, los futuros padres también pueden señalar estos indicadores a familiares y amigos.

Paso 1

Programa una cita con el médico. La mayoría de las mujeres se someten a una ecografía entre las semanas 18 y 20 de embarazo. En este momento, el bebé suele ser lo suficientemente grande como para determinar el sexo.

Paso 2

Beba muchos líquidos antes de la ecografía. Una vejiga llena empujará el útero hacia adelante, lo que le dará al técnico una vista más clara del bebé.


Paso 3

Vaya al examen con ropa holgada para facilitar el examen. Asegúrese de pedirle al técnico que le muestre cómo determinar el sexo del bebé y una copia de la ecografía en CD para que se la lleve a casa.

Paso 4

Coloque el CD de ultrasonido en su computadora y busque signos de género. Primero debe encontrar una imagen clara del área genital. El técnico de ultrasonido debe haber señalado esto durante el examen.

Paso 5

Busque señales de una niña. Si el área genital parece tener lados más largos con un punto en el centro, esto es una indicación de una niña. Los dos lados son los labios y el clítoris es la parte central del área genital. Es probable que ambos aparezcan blancos en la ecografía.

Paso 6

Busque indicios de un niño. Notará dos pequeñas estructuras en forma de palos a los lados y una parte redonda en el centro del área genital. Estas estructuras estarán fuera del cuerpo del bebé y son los testículos y el pene. Si no puede ver los genitales masculinos que vio durante el examen, mire un poco más las imágenes. Los pies o el cordón umbilical del bebé pueden estar bloqueando su vista.


Paso 7

Compara imágenes. Una vez que sepa el sexo de su bebé, puede buscar ecografías en Internet para comparar las diferencias entre niños y niñas. Las muestras de ultrasonido están disponibles en varios sitios médicos, así como en blogs para futuros padres.