Contenido
Aunque el simple hecho de pensar en pequeños insectos caminando en los muebles y picando quien se acerque pueda aterrorizar a algunas personas, ese tipo de infestación ocurre. Si los ácaros infestan su sofá, su presencia tendrá consecuencias en la salud de quien sentarse en él, incluyendo el desarrollo de sarna, una enfermedad cutánea asociada a las picaduras de ácaros. Para deshacerse de estos visitantes no deseados, limpie su sofá cuidadosamente, quitando todos los ácaros que pueda y matando a los demás.
instrucciones
-
Pase el aspirador en el sofá. Utilice una aspiradora que tenga una bolsa extraíble y pase en todo el sofá, incluyendo debajo de las almohadillas. Utilice las puntas diferenciadas del aspirador para alcanzar las esquinas y las ranuras del sofá para asegurarse de que el mayor número posible de ácaros se quita. Cuando termine, retire la bolsa de la aspiradora y tire fuera.
-
Limpiar los tapones con vaporización, empezando por debajo. Utilice un limpiador de vapor con datos adjuntos para la limpieza de tapizados. Al comenzar de abajo hacia arriba, usted evita que los ácaros escapen y caigan en su alfombra.
-
Borra el sofá con un desinfectante. Utilice un producto hospitalario aprobado para su uso en tejidos. Borrife también empezando de abajo hacia arriba, buscando alcanzar todas las partes del sofá.
-
Cubra el sofá con plástico. Compre una cubierta plástica del tamaño de su mueble. Busque una que se cierre alrededor del sofá para evitar que los ácaros en él salgan y que aquellos que puedan estar en el ambiente lleguen a él.
-
Quite el plástico después de dos semanas. Después de ese tiempo, los ácaros en el sofá probablemente ya habrán muerto.
-
Pasa el aspirador en todo el sofá de nuevo. Juega fuera la bolsa del aspirador, así como lo hizo la primera vez.
-
Borra el sofá con una última capa de desinfectante, cubriéndolo totalmente. Dejar secar y seguir usándolo como acostumbraba antes de la infestación.
Qué necesitas
- Aspiradora
- Limpiador de tapizados de vapor
- Desinfectante de hospitales
- Funda de plástico para sofás