Cómo perder grasa abdominal en dos meses

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo perder grasa abdominal en dos meses - Artículos
Cómo perder grasa abdominal en dos meses - Artículos

Contenido

Si está preparándose para las vacaciones o tratando de cambiar su estilo de vida, perder grasa abdominal en dos meses puede parecer intimidante. La grasa abdominal se acumula con el paso del tiempo, resultante de malos hábitos alimentarios y estilo de vida sedentario. Es mucho más fácil ganar grasa abdominal que perderla, especialmente en un período de dos meses, pero si usted corregir sus hábitos alimenticios y cambiar su estilo de vida, será posible alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.


instrucciones

Es posible perder grasa abdominal en dos meses cambiando hábitos poco saludables (Necesita una dieta de la dieta de Kimberly Reinick de Fotolia.com)
  1. Coma más cereales integrales y menos refinados. Se ha comprobado que cereales integrales, como los que se encuentran en panes y masas integrales, ayudan en la pérdida de grasa abdominal, en oposición a cereales refinados, como los usados ​​en el pan y en el arroz blanco, según el sitio WebMD. La mayoría de los alimentos producidos con cereales integrales poseen la palabra "Integral" en algún lugar de sus etiquetas.

  2. Ejercite por lo menos 60 minutos al día. Se centra principalmente en ejercicios aeróbicos, pues como se enfocan principalmente en la región del estómago, la grasa abdominal es la primera en desaparecer. Los ejercicios aeróbicos incluyen caminar, correr, saltar la cuerda, esquiar, andar en bicicleta e incluso pasear con el perro. Cuanto más intenso y consistente sea su entrenamiento, más grasa perderá.


  3. Consuma menos calorías. Preferir alimentos integrales y hacer ejercicios ciertamente son pasos en la dirección correcta, pero usted perderá más grasa abdominal y en un ritmo más rápido si disminuye la ingesta de calorías. Por ejemplo, si actualmente consume 2.000 calorías por día, corte a 1700. Si bebe refrigerante, esa cantidad de calorías es el equivalente a menos dos refrescos por día, o menos una merienda por la noche. Controlar su ingesta de calorías no es difícil, comprobar las calorías en la parte posterior de las etiquetas en la tabla de información nutricional, y establecer un límite para sí mismo cada día.

  4. Beba más agua. Aunque la recomendación diaria es de ocho vasos de 200 ml, intente comenzar con tres o cuatro si usted no tiene el hábito de beber agua. Usted puede comenzar aumentando su consumo de agua en el transcurso del primer mes y pasar a beber primordialmente agua durante el segundo mes. Beber más agua casi siempre lleva a la disminución de la grasa abdominal, pues en vez de consumir refrescos, tés o otras bebidas poco saludables y llenas de calorías, ustedes están consumiendo un fluido que no contiene calorías.