¿Cómo se debe coser una bandera en la manga de una camisa?

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 9 Junio 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
¿Cómo se debe coser una bandera en la manga de una camisa? - Vida
¿Cómo se debe coser una bandera en la manga de una camisa? - Vida

Contenido

Llevar una bandera con orgullo en la manga de su camisa es un requisito para muchos en uniforme. También puede agregar una bandera a sus abrigos y ropa de uso diario. Colocar la bandera correctamente y coserla de forma segura asegura que permanezca en su lugar para muchos usos y lavados. La mayoría de las banderas de ropa tienen un borde de color. Colocar las puntadas dentro de este borde las camuflará para que no sean visibles, una vez cosida la bandera.

Paso 1

Coloque la bandera en la manga y fíjela en su lugar. Los parches de la bandera nacional generalmente se usan en la manga derecha. Consulte el código de uniforme para la ubicación adecuada, si corresponde. Si el código proporciona una medida precisa de la colocación del hombro, normalmente se miden desde la parte superior del parche hasta la costura del hombro.


Paso 2

Elija el color de la línea que coincida con el color del borde de la bandera. Enhebre la aguja a 0,6 m del hilo. Doblarlo para que tenga 30 cm de largo y hacer un doble nudo al final.

Paso 3

Pase la aguja a través de la manga, a 0,6 cm de una esquina de la sección de la bandera. Apriete el hilo para que el nudo quede firmemente contra la tela dentro de la manga.

Paso 4

Coser la bandera con un pespunte. Para hacer esto, vuelva a pasar la aguja a través de la tela de la bandera y la manga de 0,6 cm detrás del primer punto. Pase la aguja a través de la tela 0,6 cm por delante del primer punto y luego cóselo de nuevo en el primer agujero del punto. Repite el proceso en cada punto, pasando siempre la aguja hacia abajo a través de la tela de la bandera en el primer agujero en el punto anterior.

Paso 5

Cose todo el perímetro del tramo hasta llegar a tu punto de partida. Corta el hilo directamente debajo del ojo de la aguja. Ata los dos trozos de hilo con un nudo doble. Recorta los hilos sueltos con unas tijeras.