Contenido
Si usted no tiene un lugar para exhibir sus joyas, que tal hacer un expositor hermoso y barato, usando materiales de artesanía encontrados en casa? No gaste toneladas de dinero en las blandas caras de cristal compradas en las tiendas, que pueden agrietarse o incluso romperse. Esta pieza de artesanía infantil es muy fácil de crear. Se hace con isopor, dejando la pieza versátil y extremadamente durable.
instrucciones
Crea un expositor de joyas para guardar tus piezas preciosas (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Lave y seque la bacala de isopor usando jabón y agua caliente. Quite todo el residuo de comida.
-
Corte y rasgue varias tiras de periódico. Aplique una capa fina de cola sobre la bandeja de isopor y luego cubra con los pedazos de periódico. Usted puede sobreponer las tiras. Pince más una capa de cola por encima del periódico. Elimine cualquier burbuja de aire usando su pincel.
-
Gire la bandeja hacia abajo y aplique una capa de adhesivo. Continúe pegando las tiras hasta que todo el plato esté cubierto de periódico. Aplique otra capa de cola por encima y espere veinte minutos para secar.
-
Envolver toda la bandeja con las partituras musicales. Es más fácil si utiliza dos hojas, una para pegar encima y otra para pegar debajo de la bandeja. Cubra el papel con una capa fina de cola.
-
Continúe arreglando otros elementos de papel (fotografías, tarjetas postales, etc) sobre la bandeja. Pegue las imágenes y aplique una capa adicional de cola por encima de cada aplicación. Pinza completamente la pieza con la cola y espere el secado.
Qué necesitas
- Bandeja de isopor para carne
- pegamento
- periódico
- cepillo
- Partitura musical
- Fotografías, imágenes impresas, tarjetas postales