Contenido
La primera comunión es una celebración importante para muchos cristianos, especialmente los católicos. Ella significa la primera vez que una persona (generalmente un niño de unos 7 años de edad) recibe el pan y el vino consagrados, que los católicos creen ser el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad de Jesucristo. Las primeras comuniones son generalmente celebradas con fiestas especiales y ropas especiales (principalmente un vestido blanco y velo). Un banner de primera comunión es una manera especial para decorar la iglesia o la fiesta.
instrucciones
vestido (santiago de la santidad de la vida) por Gary Blakeley de Fotolia.com)-
Determine dónde aparecerá el banner. Si va a ser usado en la iglesia durante la ceremonia, siga las orientaciones de la iglesia para que caiga en el espacio. Si va a ser utilizado como decoración de fiesta, asegúrese de que el cartel va a caber en el espacio donde se mostrará.
-
Utilizar papel y lápiz para dibujar cómo te gustaría que el producto final se quedara. "Usted puede querer escribir" (nombre) Primera Comunión (Fecha) "," Jesús: El Pan de la Vida ", o dibujar imágenes de una cruz, un cibio (el vaso en el que se realiza el pan de la comunión), un pedazo de pan , un racimo de uvas, etc.
-
Trace el dibujo para el cartel con lápiz, cerciorándose de hacer todas las letras e imágenes lo suficientemente grandes para que sean claramente visibles.
-
Utilice marcadores para cubrir las letras y formas. Pinta con marcadores si lo desea.
-
Utilice botones, cintas, lentejuelas, etc, para decorar el banner. Si está usando cola, déjela secar completamente.
-
Utilice la banda, la cinta o el predicador de carteles para mostrar su banner. Si usa la cuerda, haga pequeños agujeros cerca de las esquinas superiores del cartel. Pase el cordón a través de ellos y atará firmemente. Cuelgue la cuerda en un clavo o alrededor del final del banco de la iglesia.
consejos
- El blanco es el color más utilizado en la decoración de la primera comunión, como un símbolo de pureza (pero todos los colores pueden ser usados). Si usa blanco, utilice plata, gris claro o azul claro para delinear formas y letras en el banner.
- Utilice los predadores de carteles cuando colgar el banner para evitar daños a las paredes pintadas.
- Si el cartel es para ser un recuerdo, cuidadosamente enrolle y almacénelo dentro de un tubo de papel de envoltura.
advertencia
- Asegúrese de que todos los componentes que se pegan sobre el cartel están bien clavados.
- Siga todas las orientaciones de la iglesia en cuanto al tamaño, los materiales usados, la fraseología, etc.
Qué necesitas
- Cinta métrica o regla
- papel
- lápiz
- Cartel (tamaño estándar de 56cm por 71cm)
- marcadores
- Cintas, galerías de símbolos, botones, etc
- pegamento
- Barbacoa, cinta, predicador de carteles