Consejos románticos para el marido sorprender a su esposa

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Consejos románticos para el marido sorprender a su esposa - Artículos
Consejos románticos para el marido sorprender a su esposa - Artículos

Contenido

Mantener el romance vivo en una boda es desafiador y de la responsabilidad tanto del marido y de la mujer. Si uno de ellos descuida obligaciones románticas, el otro se sentirá devaluado e indeseado. Estos sentimientos crecerán antes de que perciban, y su matrimonio estará en crisis. Para evitar una catástrofe matrimonial, maridos y esposas deben buscar maneras de demostrar su amor diariamente, que pueden ser sólo pequeños símbolos de apreciación, pero cuando existe aprecio y amor, existirá un matrimonio más sano y feliz.


Romance mantiene la llama encendida en una boda (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

Lleve un regalo

La mayoría de las mujeres les gusta nuevas flores, pero algo más creativo dejará una impresión más fuerte. Al final de un largo día, sorpréndela con una botella de vino y algo dulce para el postre. Incluya su película favorita en DVD para una noche romántica de entretenimiento. Si su bien está pasando por un día difícil en el trabajo, desde una pasada oficina de ella hacia un café o llevándola a su dulce favorito. Esto le dejará saber que usted está pensando en ella y le ayudará a encarar el resto del día.

Si ella tiene un día difícil en el trabajo, llévela para tomar un café a media tarde (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

comida

Una cena a la luz de velas es una actividad romántica básica que ya ha funcionado. Aunque los hombres han planeado muchas cenas románticas durante la historia, sigue siendo un gesto muy apreciado por las mujeres. Si es su mujer quien normalmente cocina, una cena romántica le dará un descanso. Cena en un restaurante o en casa a la luz de las velas romper la monotonía de dividir su comida nocturna. Si la cena es demasiado larga para usted, considere llevar a su esposa a un picnic o servir el desayuno en la cama para ella.


Lleve a su esposa para una cena romántica o sirva el desayuno en la cama (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)

Saliendo de casa

En muchas casas, la esposa carga la mayor carga de las responsabilidades domésticas. Los niños van hasta ella para pedir ayuda con todo, desde los deberes de la escuela hasta las rodillas ralladas. Se trata de la mayoría de las tareas de limpieza y cada noche prepara y sirve la cena. Aunque las responsabilidades varían de casa a casa, la mayoría de las mujeres se sienten felices en dar un tiempo en la disposición de la casa. Los maridos pueden tomar la carga de cuidar de la casa por una noche o por el fin de semana. Tal vez no encienda la chispa del romanticismo que ustedes sintieron cuando empezaron a salir, pero dejar a su esposa salir a una noche de diversión fuera de casa mientras usted cuida de los niños y limpia la casa demuestra gratitud por el duro trabajo de ella.


Limpiar la casa y cuidar a los niños mientras se va a divertirse (Jupiterimages, Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)

Renovar su espacio

El encender el romance en su relación puede requerir más que un gesto instantáneo. Si las cosas se quedan sin gracia en la habitación, tal vez debas llevar un visual nuevo para él. Maridos y esposas a veces ven sus habitaciones transformadas espacios de reunión familiar, oficinas o depósitos de objetos no usados. Esto deja a las parejas sobrecargadas y enfocadas en otras cosas, menos en romance en la habitación. Sorprenda a su esposa con una transformación en el cuarto, revitalizando su relación y renovando una conexión emocional. Incluso una limpieza rápida añadiendo una nueva ropa de cama y velas perfumadas puede traer el romance de nuevo al lugar. Después del cuarto remodelado, pase un fin de semana conmemorando el espacio descansando en la cama, leyendo, escuchando música o simplemente disfrutando de la compañía el uno del otro.

Renovar el cuarto para ella y celebrar disfrutando la compañía el uno del otro (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)