Contenido
Recibir archivos adjuntos de familiares y amigos es una opción interesante de cualquier servidor de correo electrónico. Aunque es conveniente verlos en la bandeja de entrada, es posible que desee guardar las fotos en la carpeta "Mis fotos" del ordenador para tener un acceso sencillo. Al hacer esto, podrá editar las fotos (como cortarla para cambiar el tamaño o añadir un bigote falso mediante MS Paint).
instrucciones
Aprende a guardar un archivo adjunto de correo electrónico en el equipo (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Entra en tu e-mail.
-
Seleccione el mensaje que tiene las fotos que desea transferir al equipo.
-
Haga clic con el botón derecho en el enlace de la foto que desea guardar. Los enlaces suelen quedar por debajo del campo "Asunto", en el campo "Anexos". Otra alternativa es que las fotos se han incrustado directamente en el cuerpo del mensaje.
-
Haga clic en "Guardar como". Luego, en la ventana que abra, elija una ubicación para guardar el archivo, en el caso, la carpeta "Mis fotos". Suele quedarse en la unidad "C: /" de la computadora.
-
Dale un nombre a la foto. Esto facilitará el proceso de organizarlas cuando haya guardado más fotos en el equipo.
-
Repita los pasos 3 al 6, seleccionando otras fotos que desee guardar, hasta que todas se hayan copiado a la carpeta "Mis fotos".
advertencia
- No borre el correo electrónico que tiene las fotos. Si algo sucede con su computadora (robo, virus, pérdida en un incendio), puede acceder a las fotos de nuevo a través del mensaje archivado en su proveedor.