Contenido
Los bichos de peluche son el juguete favorito de la mayoría de los niños. Sus hijos pueden hacer sus propios bichitos sencillos de peluche, sin fisuras, aprendiendo la técnica "aguja". La técnica de "aguja" consiste en deshacer mechones de lana o hilos con agujas propias, para moldearlos. Después de aprender el proceso básico, podrá crear animales en todos los colores, formas y tamaños diferentes. Para su primer proyecto elija un pequeño animal y de formas simples.
instrucciones
Una oveja es un buen primer proyecto debido a su forma simple y peluda (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Enrolle el hilo alrededor de la palma de su mano alrededor de cuarenta y cinco veces, flojo lo suficiente para que pueda quitarlo. Tóralo de su mano y continúe enrollando el hilo alrededor del hilo en la dirección opuesta, hasta que esté completamente cubierto. Enrolle lo suficientemente apretado para que la olla no se deshaga, pero no muy apretado.
-
Coloque 3 agujas en la pluma. Coloque el hino sobre una superficie dura e inserte las agujas a través de él perpendicularmente. La novela comenzará a tomar forma. Continúe la punción del hilo hasta que esté todo deshilachado. Este va a ser el cuerpo de su animalito.
-
Haga la cabeza de su animalito enrollando una nueva secuencia de hilos alrededor de tres de sus dedos alrededor de 20 veces. Retire el hilo de los dedos y enrolle en la dirección opuesta. Enrolle más hilos en un extremo de su hinojo para crear la parte ancha detrás de la cabeza de su animalito. De este lado del hilo, deje algunas vueltas flojas para sostener la cabeza al cuerpo. Perfore la olla con sus agujas hasta que esté completamente moldeado.
-
Coloca la cabeza sobre el cuerpo y pinta tus agujas a través de las vueltas extras sueltas, para integrarlas al cuerpo. Espeje las agujas alrededor de la base de la cabeza para sostenerla completamente al cuerpo.
-
Haz las piernas. Enrolle el hilo alrededor de cuatro dedos 10 veces, retire de los dedos y enrolle en la dirección opuesta dejando algunos lazos sueltos al final. Haga la punción del hinojo hasta que quede completamente moldeado. Haga 4 de ellos.
-
Sostenga las piernas. Inserte sus agujas por las mallas extras sueltas de las piernas, en la parte inferior del cuerpo. Perforar alrededor de cada pierna para moldearlas completamente al cuerpo.
-
Agregue las características. Para crear características del cuerpo, como los ojos o la boca, presione una sola aguja varias veces en el lugar que desea el sangrado. Para añadir orejas o una cola, haga pequeños rollos con lazos sueltos al final y adjuntarlos de la misma manera que lo hizo con las piernas.
consejos
- Para hacer que una parte del cuerpo quede más gruesa después de aplicar la técnica, enrolle más hilo alrededor de la parte y aplique de nuevo, haga la punción con las agujas para integrarlo al hilo.
Qué necesitas
- Rodillos de lana de fieltro o hilo cardado
- Agujas para "aguja"
- Pluma para "aguja"
- tijeras