¿Cómo funciona una bicicleta estática de resistencia magnética?

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 11 Junio 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
¿Cómo funciona una bicicleta estática de resistencia magnética? - Ciencias
¿Cómo funciona una bicicleta estática de resistencia magnética? - Ciencias

Contenido

Personas de todo el mundo utilizan bicicletas estáticas para ponerse en forma, entrenar y mantenerse activas durante toda su vida. Hay dos tipos principales de bicicletas disponibles, la más popular es la de resistencia magnética. Usan energía magnética, controlada por un flujo de electricidad y un volante para cambiar el nivel de resistencia, para un ejercicio más efectivo.

Correas versus imanes

Hay dos formas principales en las que las bicicletas estáticas pueden proporcionar resistencia: la presión contra la que luchas para quemar calorías. El más barato de ellos es utilizar un cinturón tensor dentro de la bicicleta. Esta es una solución física y relativamente estática, ya que no se puede agregar más resistencia para dificultar el pedaleo o reducirlo durante los períodos de entrenamiento más ligero. Si quieres una bicicleta adecuada, como la de gimnasio, necesitas una con resistencia magnética.


Electrizante

La resistencia magnética utiliza magnetismo y electricidad para proporcionar una resistencia variable. Los imanes se atraen o repelen entre sí, dependiendo de la carga de sus polos; los opuestos se repelen y los opuestos se atraen de manera similar. Sin embargo, el magnetismo puede verse afectado por la electricidad. El paso de una corriente eléctrica a través de imanes le permite hacerlos más o menos atractivos o le permite trabajar con imanes aparentemente inactivos (neutros), como los grandes electroimanes que se utilizan para mover automóviles en un depósito de chatarra.

Maestro de volantes

Para que esta función funcione en su bicicleta estática, necesita un volante. Son ruedas que resisten cambios en su velocidad de rotación. Cuando montas una bicicleta de resistencia variable en su nivel básico, te proporciona energía para vencer la resistencia girando el volante; esta energía proviene del movimiento de tus músculos y eso es lo que te ayuda a gastar calorías.


Paseo

El volante de una bicicleta con resistencia magnética está conectado a imanes, cuyo nivel de resistencia está controlado por la cantidad de corriente eléctrica que pasa a través de ellos. Luego, cuando giras el dial o presionas el botón para aumentar la resistencia en la bicicleta, aumentas la corriente que pasa por los imanes. Más corriente significa una fuerza magnética más fuerte, lo que aumenta la resistencia en el volante y hace que pedalees con más intensidad. Si gasta más energía, consume más calorías con cada viaje.

Ciclismo virtual

Este mecanismo también permite recorridos preprogramados: el ordenador de la bicicleta ajusta el nivel actual, consecuentemente los niveles de resistencia, para que pueda simular pedaleo en terreno llano, subidas empinadas, descensos o cualquier otro entorno posible.

Por lo tanto, puede obtener el entrenamiento que desea con solo presionar un botón, aumentando y disminuyendo la escala de resistencia según sus necesidades.