Cómo coser una blusa frente único

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 21 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 22 Octubre 2024
Anonim
Cómo coser una blusa frente único - Artículos
Cómo coser una blusa frente único - Artículos

Contenido

Un frente único es una blusa sin mango atado en la espalda. Usted puede hacer un modelo más conservador cubriendo la parte trasera de una blusita con tejido o transformarla en una pieza sexy dejando bastante piel desnuda entre las tiras. Haga toda la blusita con un solo tejido ligero y exhiba su estilo o utilice dos telas contrastantes de colores diferentes o estampados para algo más osado.


instrucciones

Utilice cinta de satén para atar la espalda de su frente único (Maria Teijeiro / Photodisc / Getty Images)
  1. Mida la circunferencia del tórax en la parte más ancha. Sustrae 10 cm. Mida la distancia de abajo del brazo hasta debajo de la línea del busto y añada 2,5 cm a esa medida.

  2. Dibuje un rectángulo con tiza en el tejido utilizando las medidas adquiridas arriba. Coloque el tejido con el lado derecho hacia abajo y dobla 1,25 cm de los bordes en cada lado. Coser para hacer las barras.

  3. Corte ocho pedazos de cinta de 1,25 cm de ancho que coincidan con el tejido. Haga cada una de ellas con 8 cm de largo. Dobla una de las cintas al medio con el lado derecho hacia afuera. Coser los extremos más pequeños para hacer un lazo. Repita con todos los pedazos de cinta.


  4. Alinea cuatro lazos de cinta al borde izquierdo y otros cuatro al borde derecho, cada uno en el lado reverso del tejido. Espáales también. Cosa.

  5. Corte dos piezas de cinta de 1,25 cm de ancho, cada una con 90 cm de longitud. Encuentre el centro del borde más grande del frente único. Mida 8 cm a la izquierda y alfiler una de las cintas. Mida 8 cm a la derecha y alfiler la otra cinta. Este será el frente de las correas de la pieza.

  6. Pase la punta de la cinta a través de los lazos en los bordes de la camiseta como si estuviera atando un tenis. Deje las puntas colgadas por el momento.

  7. Mida la circunferencia del tórax en la parte más ancha y agregue el 30%. Mida la distancia de abajo de la línea del busto hasta la longitud que desea que tenga y añada 2,5 cm. Dibuje un rectángulo con tiza en el mismo tipo de tejido u otro que combine usando las medidas adquiridas. Cortarlo.


  8. Este será el borde de arriba. Haga un punto largo y recto a lo largo del borde superior y tire del hilo para fruncir el tejido. Continúe tirando hasta alcanzar la medida del pecho menos 10 cm.

  9. Fije las dos piezas. Coloque el primer rectángulo con el lado derecho hacia abajo y coloque la parte fruncida del segundo rectángulo sobre el borde más largo. Sobreponga las dos piezas en cerca de 1,25 cm. Alfiler y coser.

  10. Pruebe la blusita y amarre las cintas en su espalda.

Qué necesitas

  • Cinta métrica blanda
  • Tejido ligero
  • tiza
  • Aguja de coser
  • línea
  • Cinta de 1,25 cm de ancho
  • Alfileres de coser