Contenido
Un frente único es una blusa sin mango atado en la espalda. Usted puede hacer un modelo más conservador cubriendo la parte trasera de una blusita con tejido o transformarla en una pieza sexy dejando bastante piel desnuda entre las tiras. Haga toda la blusita con un solo tejido ligero y exhiba su estilo o utilice dos telas contrastantes de colores diferentes o estampados para algo más osado.
instrucciones
Utilice cinta de satén para atar la espalda de su frente único (Maria Teijeiro / Photodisc / Getty Images)-
Mida la circunferencia del tórax en la parte más ancha. Sustrae 10 cm. Mida la distancia de abajo del brazo hasta debajo de la línea del busto y añada 2,5 cm a esa medida.
-
Dibuje un rectángulo con tiza en el tejido utilizando las medidas adquiridas arriba. Coloque el tejido con el lado derecho hacia abajo y dobla 1,25 cm de los bordes en cada lado. Coser para hacer las barras.
-
Corte ocho pedazos de cinta de 1,25 cm de ancho que coincidan con el tejido. Haga cada una de ellas con 8 cm de largo. Dobla una de las cintas al medio con el lado derecho hacia afuera. Coser los extremos más pequeños para hacer un lazo. Repita con todos los pedazos de cinta.
-
Alinea cuatro lazos de cinta al borde izquierdo y otros cuatro al borde derecho, cada uno en el lado reverso del tejido. Espáales también. Cosa.
-
Corte dos piezas de cinta de 1,25 cm de ancho, cada una con 90 cm de longitud. Encuentre el centro del borde más grande del frente único. Mida 8 cm a la izquierda y alfiler una de las cintas. Mida 8 cm a la derecha y alfiler la otra cinta. Este será el frente de las correas de la pieza.
-
Pase la punta de la cinta a través de los lazos en los bordes de la camiseta como si estuviera atando un tenis. Deje las puntas colgadas por el momento.
-
Mida la circunferencia del tórax en la parte más ancha y agregue el 30%. Mida la distancia de abajo de la línea del busto hasta la longitud que desea que tenga y añada 2,5 cm. Dibuje un rectángulo con tiza en el mismo tipo de tejido u otro que combine usando las medidas adquiridas. Cortarlo.
-
Este será el borde de arriba. Haga un punto largo y recto a lo largo del borde superior y tire del hilo para fruncir el tejido. Continúe tirando hasta alcanzar la medida del pecho menos 10 cm.
-
Fije las dos piezas. Coloque el primer rectángulo con el lado derecho hacia abajo y coloque la parte fruncida del segundo rectángulo sobre el borde más largo. Sobreponga las dos piezas en cerca de 1,25 cm. Alfiler y coser.
-
Pruebe la blusita y amarre las cintas en su espalda.
Qué necesitas
- Cinta métrica blanda
- Tejido ligero
- tiza
- Aguja de coser
- línea
- Cinta de 1,25 cm de ancho
- Alfileres de coser