Contenido
Se imagina que la ganga de oro, sea profesionalmente o por placer, se trata básicamente de buscar escamas y pepitas de oro excavando el suelo. Sin embargo, sólo porque parece oro y está en el mismo lugar, no significa que es. Muchas personas no tienen idea de qué buscar, y aunque encuentren oro, pueden accidentalmente tirarlo fuera. Hay algunas pruebas simples para identificar los copos de oro y pepitas cuando los encuentre.
instrucciones
Identificar el oro no es tan difícil como muchas personas piensan (Perla aus Gold. Wasser. / Gold water image by Nazar Chabara de Fotolia.com)-
Ver donde encontró su supuesto oro. Si no fue necesario cavar para eso, si él estaba simplemente jugado en medio de la suciedad, la probabilidad de que no sea realmente oro es muy grande. La mayoría del oro real se encuentra en el subsuelo.
-
Si tiene una pepita, intente arrastrarla a través de un espejo. El oro real es más suave que el cristal reflejado y no dejará ninguna marca en el espejo.
-
Pruebe las pepitas y los copos de oro con un imán. Si el oro es atraído por el imán, no es cierto, pero probablemente el oro de tonto, que contiene hierro.
-
Perfore el oro con un alfil. El oro es extremadamente suave y maleable, por lo que si se rompe o se esparce, no era oro de ninguna manera.
instrucciones
Qué necesitas
- imán
- espejo
- alfiler